jueves, julio 23, 2015

#5YearsOfOneDirection

Nunca me voy a cansar de este fandom, nunca me cansare de los rumores que nos cuentan, no estaré preparada para decir un nuevo adiós, no me pensare ir hasta que se apague el ultimo reflector, estoy orgullosa de estar junto a ellos desde hace años, estoy orgullosa de ser Directioner, ellos cambiaron mi vida y se los agradeceré por siempre... Estar junto a ellos y apoyarlos, estar en este fandom, a sido la mejor decisión que pude tomar.

Hoy se cumplen 5 años desde que Simón tomo uno decisión... Hoy se cumplen 5 años desde que esta hermosa aventura empezó...


He sobrevivido a rumores,a peleas, y hasta ahora no me arrepiento de haber estado con ellos.

Y estoy segura que siempre sera así....

Y pues hoy les traigo esto tan cursi, pero les traigo un maratón de vídeos de los chicos, de sus audiciones y de cada canción que cantaron en TXF, después de su primer vídeo hasta el ultimo vídeo... 

¡Espero que les guste!

Aquí van un flashback de hace unos años cuando todo empezó, cuando ellos no sabían que iban a estar en una banda, cuando no sabían que iban a llegar tan lejos, cuando no sabían que estarían en la cima del mundo... Aquí los idiotas de las escaleras...


Después de su primera canción juntos "Torn" empezaron a cantar en vivo...


Y pues ahora vamos por los vídeos originales... <3... Cuando los chicos de las escaleras decidieron levantarse y subir hasta llegar en donde están...


Esta no es canción original pero me encanta el vídeo así que...




Se que es un poco tarde para publicarlo pero vi cada vídeo de a dos veces... Y bueno, fue hermosoooo <3

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!