jueves, junio 11, 2015

Vacaciones junto al blog. ♥

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Ya salieron a vacaciones? ¿Aun siguen en el colegio? ¿Cuando salen? Y si ya salieron ¿Les fue bien?

Bueno, este post es para informar que por primera vez saldré del país y bueno, podre conocer nuevas culturas y nuevos lugares que yo hace mucho tiempo lo quería hacer...

Y bueno, también es para avisarles que el blog NO tendrá una pausa aunque tampoco publicare algo diario, si publico algo es como algo que normalmente publico como trailers honestos y Booktags, lo de Domingos Musicales lo publicare según tenga tiempo ya que no tengo ni idea de como sera mi estadía ni de como sera el WiFi en el lugar de allá...

Y se preguntaran a donde viajare, bueno pues aquí les dejo una pequeña pista...

London, Canadá

La verdad es que es una experiencia nueva que obtendré en mi vida, y espero disfrutarla a lo máximo!!!! Este viaje lo tendré porque cumplo años y bueno, seguro que es el mejor cumpleaños hasta ahora, aunque cumplo el 13 viajare el día de mañana y la verdad es que no se si lograría publicar esto el día de mañana!

Y pues ustedes ¿Que harán en sus vacaciones?

Espero que tengan paciencia conmigo si no cumplo con mi deber de publicar, la verdad es que no se como sera allá como dije...

¡Nos leemos luego!

Bye!