martes, junio 02, 2015

Reseña: Espíritu (Daniela Sacerdoti)

Titulo: Espíritu
Titulo Original: Spirit
Autor(a): Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones B
Páginas: 418

Sinopsis:

"Ha llegado el momento de la verdad: Sara Midnight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el mundo de las sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido?

Este es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight."


Opinión Personal:

Este fue uno de los libros que compre en la Feria del libro en Bogotá y bueno... Conocí a la autora que es muy tierna!! ♥♥

En este ultimo libro de la trilogía es un poco diferente a los demás, podemos volver a ver en algunas ocasiones a la antigua Sarah Midnight, un poco insegura, aunque también podemos ver a la Sarah segura de sus decisiones en otros momentos.

Puede decir que este libro me encanto ya que no me decepciono, podemos ver que el prologo, no diré nada de el, que realmente me encanto!! La verdad es que andaba demasiado asustada ya que fue uno de los pocos libros de los cuales no sabia nada, no me habían dado spoilers ni nada entonces fue muy bello ♥

Debo decir que este es el libro que más me gusto de toda la trilogía, por razones obvias además de que no se las puedo decir porque les daría spoilers y bueno estoy en la campaña que invente en mi colegio #NoAlSpoiler si quieren apoyarla jaja...


Mis reseñas de los primeros dos libros, (Fue de las primeras entradas que hice que hermosooo):


Y ustedes ¿Ya se leyeron alguno de estos libros?¿Les gusto? Y si no ¿Se animan a leerlos? ¿Les llaman la atención?

¡Espero que les haya gustado!
¡Nos leemos luego!
Bye!