lunes, junio 15, 2015

Reseña: After 4: Amor Infinito (Anna Todd)

Hello beautiful people!

Hoy les traigo una nueva reseña, les soy sincera debería estar estudiando, pero ya sabrán la razón por la cual me fue tan mal... (Es la forma mas eficiente de estudiar, y mas que todo ingles, que por lo menos yo no hablo ni el hola...)


Titulo: After: Amor Infinito
Titulo Original: After Ever Happy
Autor(a): Anna Todd
Editorial: Planeta
Paginas: 560

Sinopsis:

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


Opinión Personal:

Me gusto mucho la novela la verdad es que me ha gustad desde el primer libro, el final de este libro me ha dejado en shock, me encanto!! Me gusta decir que a mi me gusto esta novela, ya que tienes sus altibajos y sus momentos de enganche...

Me pareció que finalmente Tessa y Hardin aprendieron la palabra madurar! Y me encanto, no puedo decir que yo se mucho de eso por que vamos....  Solo tengo 15 años... Pero me encanta ver como después de todos esos obstáculos lograron hacer muchas cosas, no solo juntos sino que separados se dieron cuanta cuan importante era el uno para el otro...

Me gusto la forma en la que Anna cierra esta historia, bueno, si a pesar de  como comenzó la historia, creí que seria como: Chico malo se enamora de chica buena y el cambia por ella, pero esta historia al final me sorprendió mucho ya que existe un cambio en los personajes de como al comenzar algo pensaban totalmente diferente y después terminaron como intercambiando papeles o pensando diferente no se, pero me gusto demasiado!  


Espero ver un poco mas en Before que es el libro que Anna nos prometió que se estará viendo los puntos de vista de ciertos personajes de los libros,.. Espero leerlo pronto o que se publique pronto...



En fin... espero que les haya gustado!
Nos leemos luego!

Perdón si ando muy perdida por el blog... Pero es que entre los paseos y la escuela (Ademas de que no tengo idea de que hablan en ingles porque soy nivel 0...Tampoco pero imaginen...)

Tengame paciencia por favor!

Bye!