lunes, junio 08, 2015

Que Leo En Wattpad || #PostRandom

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy es un nuevo lunes, y que mejor forma de pasarlo que haciendo una entrada con mis lecturas, aunque estas lecturas no son de libro físico o de algún autor reconocido, estas lecturas son de personas de mi edad, de más o hasta menos! Y la verdad es que en la plataforma de Wattpad podemos encontrar como malas, buenas y hasta asombrosas historias!

Por si me quieren seguir mi wattpad es @3MSCWithCamren 


Y ahora las historias que actualmente están en mi lista de lectura!

Ahorita estoy leyendo muy pocas ya que el colegio y mis lecturas en físico no me han dado tiempo!


Titulo: El Astrolabio de las hadas. La búsqueda de la luz astral
User: mariaalejandraocando
(No la he empezado a leer)

Titulo: Jo es nombre de problemas.
User: Silvermelon
(Esperando a que la autora continué)
Tú a Tokio y yo a Nueva York
User: andreorowling
(Esperando a que le autora continué)
Guerra de Gemelos.
User: thinkinpink26
(Leyéndolo en estos momentos)
Los Trillizos Styles: Oneshots
User: NoelStephanie
(Esperando a que la autora actualice nuevo capitulo) ♥

Y ustedes ¿Que están leyendo? ¿Me recomendarían alguna novela?
¡Espero que les haya gustado!
¡Nos leemos luego!
Bye!