lunes, junio 01, 2015

Progresos de este 2015! (Enero-Mayo)

Hello beautful people!

¿Como están?

Bueno, el día de hoy les vengo a mostrar el progreso que he hecho estos meses! Que hasta ahora 1 de junio he realizado.

Yo tengo un propósito que es leer ciertas sagas, y bueno estos han sido mis avances que he hecho estos 5 meses, aunque espero que terminando el año haya leído o finalizado por lo menos dos o tres sagas, ya que no voy casi nada...

Cazadores de Sombras (Saga)
2/6 libros de la saga de Cazadores de Sombras
After (Saga)
3/4 libros de la saga de After
Percy Jackson (Saga)
0/5 libros de la saga de Percy Jackson
Harry Potter (Saga)
0/7 libros de la saga de Harry Potter
The Vampire Diaries (Sagas)
0/7 libros de la saga de The Vampire Diaries.
Ven como doy pena... No he hecho nada, espero poder tener por lo menos el primero de TVD ya que compre los libros aunque no estaban algunos :( Y entre esos el primero... Así que espero completar algunos de estos...
Seguro consigo alguno de estos en mis regalos de cumpleaños yo le se... Así sea un regalo de mi para mi pero lo consigo :3


Ahora los retos que tengo este año...

Mi reto en Goodreads:


Y los demás retos:

Segundo Reto: Libros Musicales 2015

Do: Cazadores de Sombras #1: Ciudad de hueso (Cassandra Clare)
Re:  EL hombre que contaba historias (Cuento) Oscar Wilde
Mi: After #2: En MIl Pedazos (Anna Todd)
Fa: El FAntasma de Canterville (Cuento) Oscar Wilde
Sol:
LaEl Ruiseñor y LA Rosa (Cuento) Oscar Wilde
Si: InSIde the Maze Runner: The Guide To Te Glade


Tercer Reto: Desafió de los colores



  • Blanco: Moby Dick escrito por Herman Melville.
  • Rojo: Diary of a Wimpy Kid (Jeff Kinney) || El Diario de Greg #1
  • Verde claro: Mal Educada (Antonio Ortiz)
  • Verde oscuro:
  • Azul claro:  No se si es azul claro pero en mi libro parece azul claro... Así que no se....
  • Azul oscuro Diary of a Wimpy Kid #2: Rodrick Rules (Jeff Kinney)
  • Naranja: Una estrella que no se apaga - Esther Earl y colaboraciones...
  • Amarillo:  Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza (Cassandra Clare)
  • Rosa: Tomo a After por Anna Todd... Ya que tiene una parte rosa en el libro...
  • Morado:  Tengo un secreto: El Diario de Meri escrito de Blue Jeans (ECLDLI #4)
  • Marrón:
  • Gris: 
  • Negro: Oscuros #2: El poder de las sombras (Lauren Kate)

Cuarto Reto: Reto un objeto por libro.
  • Ciudad/es: Ciudades de Papel por John Green
  • Vestidos: Oscuros #3: La trampa del amor (Lauren Kate)
  • Música:
  • Árbol/es:  El gigante egoista! (Cuento) Oscar Wilde (Los bosques que andan detras del egoista, el jardin para hacerme entender
  • Zapato/s: En el libro After hay un zapato asomándose :3
  • Personaje/s Femenino/s: Oscuros escrito por Lauren Kate.
  • Personaje/s Masculino/s: No salgas de mi vida por Diana Costa Ortega.
  • Estrella/s: El principito escrito por Antonie de Saint-Exuspery.
  • Animal/es: Moby Dick aparece la ballena!! Escrito por Herman Malville.
  • Lluvia/s:
  • Agua:
  • Nieve: Hielo Negro de Becca Fitzpatrick


Reto - Un libro, un género

1.    Un Clásico: Las aventuras de Tom Sawyer
2.    Un cuento o libro infantil: El príncipe feliz (Oscar Wilde)
3.    Un libro romántico: After 3: Almas Perdidas (Anna Todd)
4.    Un libro de terror
5.    Una distopía
6.    Un libro de fantasía El niño estrella (Cuento) Oscar Wilde
7.    Un libro policíaco, novela negra o suspense
8.    Un libro juvenil: Oscuros 3.5: La eternidad y un día
9.    Un libro de ciencia ficción: Tomare el libro de La ladrona de libros... Me pareció de un genero ficticio ♥
10. Un libro de acción/aventuras: Mze Runner: Expedientes Secretos (James Dashner)

Lectura Actual:



Libros pendientes:
- Diary of a Wimpy Kid... (3, 4, 5, 6, 7 & 8) Kinney
- El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
- Vajda (Carolina Andújar)
- Vampyr (Carolina Andújar)
- The Vampire Diaries #2: Conflicto (L.J. Smith)
- The Vampire Diaries #6: Damon Almas Oscuras (L.J.Smith)
- The Vampire Diaries #4: Invocación (L.J. Smith)
- Las dos caras de Sofia #2 (Cecilia Curbelo)
- Hija de humo y hueso #1 (Laini Taylor)
- Hija de humo y hueso #2: Días de sangre y resplandor (Laini Taylor)
- Hija de humo y hueso #3: Dioses y monstruos (Laini Taylor)
- Vampire Academy #1 (Richelle Mead)
- La Selección (Kiera Cass)

Y ustedes ¿Cuales son sus retos? Hasta ahora como les ha ido? ¿Tienen muchos libros pendientes?

Esta es la primera vez que me propongo retos así literarios... No se si lo este haciendo bien... Espero que si, aunque si no díganmelo por favor... No vale que sea tramposa conmigo misma...

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!