miércoles, junio 24, 2015

Fangirleando con la compras!! || #PostRandom

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les traigo un post random en el que les traigo unas compras que he hecho al transcurso de esta semana, que me han encantado!!!

Estaba en una tienda que estaba hermosa, y con la chica con la que estábamos era tan...


¡Espero que les guste!


Es una tarjeta y un colgnte (No estoy segura como se dice) y es de Hufflepuff



El libro de Ciudades de Papel, en ingles y con la portada de película... (No tengo idea de porque me gusta tanto este libro)

Finalmente despues de 1 año de pedirlo, finalmente tengo "X" por Ed 



Y el soundtrack de Pitch Perfect 2!!!! Lo ameee!

¡Espero que les haya gustado!

Y ustedes ¿Que han hecho en las vacaciones? o ¿Aun siguen en el colegio? ¿Que tal les ha ido?

Nos leemos luego!
Bye!