viernes, junio 19, 2015

BookTag || Sailor Moon

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les traigo un hermoso booktag del cual me nomino el blog Sabor a Mujer espero que se pasen por su blog, es muy lindo y recomendado :3

Este booktag consiste en asimilar un personaje de un anime japones llamado "Sailor Moon" espero que les guste tanto como me gusto a mi!


¡Empecemos!

Sailor Mercury: Un libro que te enseño cosas interesantes.


La verdad es que este libro me explico más acerca de la corrupción que sucede aquí en Colombia, la verdad es que puedo ver que en muchos países del mundo el dinero puede (muchas veces) arreglar cosas y te sacas de líos, aunque tu posición social también tiene que ver mucho!

Sailor Moon: Un libro en el que el protagonista no era brillante pero tenia un gran corazón.

La verdad es que en estos momentos no recuerdo ningún personaje ni ningún libro que tenga esta característica... :(

Sailor Mars: Un libro donde la o él protagonista tienen carácter fuerte, gustan de su independencia, son temperamentales e inclusive se les puede considerar mandones.

La verdad es que apenas leí esta pregunta solo pasaba, no es protagonista eso si, pero me pasaba Christian Grey por la cabeza así que esa es mi respuesta "Cincuenta Sombras de Grey"

Sailor Jupiter: Un libro que a primera vista tenia una buena pinta y resulto ser todo lo contrario.



Sailor Venus: Un libro que te pareció optimista y cómico.


Con estos libros estoy empezando la literatura en ingles y la verdad es que me han dado demasiada risa cada que cojo un libro de estos, puede que me demore por su idioma y porque yo aveces soy muy perezosa pero tienen su parte cómica y la verdad es que hasta ahora me han gustado mucho!

Sailor Chibimoon: Un libro que llego a ti como caído del cielo.


Sailor Uranus: Un libro que leíste a gran velocidad.



Sailor Neptune: Un libro donde alguno de los personajes es adinerado ,elegante y sofisticado.


Vuelvo a repetir este libro, ya que en este libro se muestran a muchos personajes, que como dije tenían mucho dinero, no ellos si no que sus papas si no que los chicos se aprovechaban de eso!

Sailor Plute: Un libro que te haga viajar en el tiempo.




Sailor Saturn: Un libro donde el final te haya destrozado.


Tuxedo Mask: Un libro que te rescata cada que lo necesitas.




Y a ustedes ¿Les gusto? ¿Les gusta el anime? ¿Alguno que me recomienden? Yo hasta ahora estoy empezando a ver series de anime así que yo feliz que me recomienden!!!



¡Espero que les haya gustado!



¡Nos leemos luego!



Bye!