viernes, junio 26, 2015

BookTag || El Cuerpo Humano

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy como cada viernes les traigo un nuevo booktag!! Este booktag lo vi hace mucho tiempo creo que en Booktube... Y pues me ha gustado!!

Espero que a ustedes también!!

Empecemos!

1) Ojos: Un libro que te enamoro a primera vista.


2) Boca: Libro del que habla todo el mundo.


3) Pulmones: Libro vital para tu vida.

Son cuatro... Pero bueeeehhhh

4) Estomago: Libro que devoraste.


5) Hígado: Un libro gordo.

Creo que este es el libro mas gordo de todos mis libros...

6) Apéndice: Un libro que ni te gusto, ni te disgusto, sentimiento neutro


7) Corazón: Un libro romántico.

Pues no estoy segura si es romántico, pero lo tomare como uno :3


8) Cerebro: Un libro realista y reflexivo.


9) Cabello: Un libro superficial.

No tengo ni idea de un libro superficial, así que como siempre dejare a un lado el cabello....

10) Uñas: Libro que cuidas mucho!



Y ustedes ¿Cual es su parte del cuerpo? ¿Tenemos alguno en común?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!
Bye!