viernes, junio 05, 2015

BookTag || Amor Literario.

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy es viernes!! Y por mi lado han acabado los exámenes o eso es lo que nos hacen creer los profesores, nada se sabe, aunque me queda una semana más en la cárcel, digo colegio...

En fin hoy como cada viernes les traigo un nuevo booktag, y este booktag lo vi hace mucho tiempo y me ha gustado mucho, no es mi culpa si la mayoría son respuestas repetidas... Aunque este booktag consiste en responder 10 preguntas las cuales tiene que ver con el amor LITERARIO. 

¡Espero que les guste!

1) ¿Cual fue tu primer amor literario?


2) ¿Un libro que te enamoraste a primera vista?


Fueron las hermosas ediciones especiales de FanGirl... Juro que si las llego a ver por algún lado que no sea por internet lo compro!! Son hermosas esas ediciones!!

3) ¿Un libro que empezaste con cariño y terminaste amando?


Dije que no respondía si salían repetidos... Pero no hay otros libros/saga/trilogía que cambie a esta! Los empece queriendo leer algo nuevo, queriendo retomar la literatura y los empece con cariño y como siempre digo cada que puedo los leo!

4) Un libro que le tienes pasión pero no amor.


5) ¿Un libro que te has sentido engañada/decepcionada?



6) Un libro que empezaste odiando pero acabaste amando.


Supongo que sabrán que yo en un principio no quise leer estos libros, así una amiga me hubiera dicho que los comprara... Hasta que un día los vi por hay y dije que era mejor darle una oportunidad... Y bueno ahora ando esperando a tener un nuevo libro de este escritor en mis manos!! 

8) Un libro que siempre sera el amor de tu vida.


Este libro saco todo lo que nunca había llorado, me encariñe con los personajes y bueno... Eso me gano por confiar en Becca, le di mi vida... :(

9) Un libro con el que acabaste teniendo hijos (Con el que empezó todo)


Puede que haya empezado leyendo 50SDG... Pero esos no me metieron a la lectura, aunque si me dio como el soporte para empezar a leer, y pues empece este libro y ya no quise parar de leer...


10) Un libro que te vez envejeciendo.



Estas fueron todas las preguntas!

Y ¿Como les pareció?¿Les gusto?¿Tenemos algo en común?
Y ustedes cual es su amor literario...

Por cierto... Hay una iniciativa que hicimos junto con un blog, y pues quisiera invitarlos a que se pasen y la miren y bueno que se animen a unirse!

¡Espero que se unan y que les guste!


¡Espero que les haya gustado!
¡Nos leemos luego!
Bye!