viernes, mayo 01, 2015

Sinopsis de "Dangerous Lies"

Hello beautiful people!

¿Como van?

Hoy, todo va bien no tuve clases no tengo idea porque se que es porque es festivo... Pero ni idea porque... Aunque hoy nos les vengo a hablar de eso!


Sinopsis:

Una adolescente se ve obligada a comenzar de nuevo después de presenciar un crimen violento, pero el amor y el peligro la encuentran de todos modos en esta novela de Becca Fitzpatrick, la autora reconocida en el New York Times por su saga "Hush Hush" La vida de Stella Gordon es una mentira. Ella no pertenece a Thunder Basin, Nebraska. A medida que es la testigo estrella en un juicio por asesinato contra un traficante de drogas, Stella se encuentra ahora en el Programa de Protección de Testigos.

Los pequeños locales de la ciudad nunca pueden saber quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace querer revelar su verdadero yo. Ella sabe que diciendo la verdad sólo traerá la violencia a este lugar. A pesar de que sea difícil Stella intenta permanecer bajo el radar, el peligro se acerca rápidamente. Los delincuentes tienen una manera de deshacerse de los testigos, y Stella pueden haber cometido un error que podría llevar a los hombres de sangre fría a la caza de su derecho a la puerta de su casa.


¿Que les parece? Por mi lado ya no puedo esperar a que salga esta nueva novela de Becca... Saben que amo como escribe!!

Y ustedes? Por cierto ¿Cual es su lectura actual? 

¡Espero que la esten disfrutando!

¡Nos leemos luego!

Bye!