domingo, mayo 10, 2015

Reseña // Maze Runner: Bienvenidos al área

Hello beautiful people!!!

Hoy ando sin hacer nada y bueno me dije a mi misma porque no coger  un libro que sea pequeño y que aun no allá leído!!

Y bueno pues aquí les traigo mi opinión sobre este libro!!

Titulo: Bienvenidos al área.
Titulo Original: Inside the Maze Runner, The Guide to the glade.
  • EDITORIAL: V&R editoras
  • PÁGINAS: 128
  • ISBN: 97805535
Sinopsis:

“Si no tienes miedo, no eres humano.” Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto. Este libro es el compañero oficial de la película Maze Runner- Correr o Morir, contiene 100 fotos increíbles a todo color, perfiles de los Habitantes y detalles sobre el Área, el Laberinto y mucho más. Un libro de colección, imperdible para fans de la novela y de la película protagonizada por Dylan O Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.

Opinión Personal:

Este libro nos muestra los personajes y con su frase con la cual es muy conocida! Nos muestra los lugares del área y los peligros que se afrontan a la hora de entrar en ella!

Este libro es muy corto y no es demasiado ni es poco, es perfecto, lo leí en ingles y la verdad es que es un ingles básico no necesitas ser un nivel experto en grigolandia para leértelo!!

Es  uno de esos libros que son rápidos de leer, aunque este libro se centra es más en la película ya que nos muestra partes de la película y de como fueron! Nos describe desde un principio que es que, es como un breve resumen de la historia que ya conocemos.

El libro tiene imágenes asombrosas! La verdad es que es para pasar como dije al principio un momento!

¡Espero que se animen a leer este libro!

¡Nos leemos luego!

Bye!