lunes, mayo 04, 2015

Reseña: La edad de la Verdad (Juan Pablo Jaramillo)

Helo beautiful people!!

Hoy les traigo un libro que la verdad me parece muy bueno ya que aprendí varias cosas sobre los gustos y además de uno que otro tip para la vida cotidiana!

Titulo Original: La edad de la verdad
Autor: Juan Pablo Jaramillo Estrada
Editorial: Planeta
Páginas: 187
ISBN: 978-958-42-4426-0

Sinopsis:

Amo dormir. Me encanta la noche. Grabar vídeos en la madrugada. Levantarme tarde. Que me lleven el desayuno a la cama. Reírme de mí mismo. Hacer reír a los demás. Ser solidario. Apoyar las causas nobles. Valorar los contratiempos y las casualidades. Aprender de los errores. Celebrar la vida. Vivir siéndome fiel a mí mismo. Pero lo que más me gusta en todo el planeta entero es tener la capacidad de amar.

Con más de cinco millones de seguidores en la web, miles de views y cientos de vídeos, Juan Pablo Jaramillo todavía tiene mucho por mostrar y consejos para dar. Este libro es una mirada íntima a su vida y su manera única de percibir el mundo. 

Amor, relaciones, redes sociales, consejos, fiestas y mucho más. 

Opinión Personal.

Hola! Bueno pues este libro es una autobiografía, aunque también es un libro que nos enseña mucho, nos da unos tips para poder empezar a hacer vídeos en youtube hasta de que hacer si eres un ciberadicto.

Es un libro que nos muestra la vida de Juan, de como empezó su vida de youtuber, de como a tenido que afrontar las cosas antes y después de demostrar su sexualidad.

La parte que más me gusto de este libro fue la parte de los stalkers nos da unos tips, las ventajas y las desventajas de esto, y la verdad es que me daba risa saber que yo soy así con algunas personas, o cuando no conozco a alguien y empiezo a ver su red o algo similar.

Y también habla sobre la adicción con el internet, y me doy cuenta de que no soy la única que le pasan ciertas cosas... 

Y ustedes ¿Han visto los vídeos de Juan Pablo Jaramillo?¿Tienen su libro?¿Que les  pareció?¿Ya lo leyeron?

¡Espero que se animen a leerlo!

¡Nos leemos luego!

Bye!