martes, mayo 12, 2015

Reseña: After 3: Almas Perdidas (Anna Todd)

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer una reseña que espero que les guste tanto como para que se animen a leer el libro :3

Titulo: After: Almas Pedidas
Titulo Original: After We Fell
Paginas:792
Autora: Anna Todd
ISBN: 978-84-08-13567-8
Editorial: Planeta

Sinopsis:

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Opinión Personal:

Este libro la verdad es que me sorprendió lo adictivo y lo rápido que lo leí, además de que es el libro más grande que he leído jamas es muy fácil y rápido de leer sin importar su tamaño!

En este libro nos muestra a una Tessa un poco más madura y segura de si misma, podemos ver además de todo la madures a la hora de tomar sus propias decisiones y la mayoría de veces no se deja manipular de las personas que quieren controlar su vida.

Vemos también a un Hardin un poco más tolerante y eso se debe a que quiere que Tessa note un cambio no podríamos decir que extremo, pero demole crédito al chico, a logrado mucho proponiendoselo solo y eso me parece una parte adorable de su forma de ser en el momento que esta con Tessa.

También podemos ver que la  pareja es más fuerte y que esta madurando y lo podemos ver a la hora de una pelea, ya por lo menos no dejan media casa revolcada y la otra en un incendio completo....

En este libro además de que nos cuentas secretos demasiado profundos de algunos personajes son secretos y cosas que por lo menos yo no me lo esperaba y me sorprendía demasiadoooo, cuando pasaba un capitulo no para de leer otro y otro, empezando de que yo no leo en la casa sino que solo en el colegio, adivinen quien tuve que adelantarse de cuadernos como por 2 días por no dejar de leer,,,

Este libro al igual que los anteriores los recomiendo, y se que muchos dirán "Pero es de OneDirection, estoy seguro(a) que no me gustara", aunque si los lees no te darás ni cuenta!


¡Espero que se animen a leerlos!

Y ustedes ¿Ya se leyeron alguno?¿Que les pareció? Y si no ¿Se animan a leerlo?

¡Nos leemos luego!

Bye