lunes, mayo 04, 2015

Día #5 en la filbo de Colombia

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno, hoy fue el ultimo día de la feria del libro aquí en Bogotá!!

Y bueno, la verdad es que me metí en problemas porque termine llegando tarde a el bus (La profesora casi nos mata, aunque otros andaban riéndose.... No solo de mi sino de todas mis amigas también :3)

En fin hoy fue un día muy movido!! Y bueno... Aquí las cosas que conseguí hoy, y las ultimas adquisiciones que obtendré por un largo rato...)

Y bueno ¡Espero que les guste!

Compre unos afiches que me han encantado!!! Y son los que van a ser parte de mi remodelacion de cuarto :3





Y bueno... Compre finalmente el libro que tanto quería leer!!!!!

Ha este libro le he tenido unas ganas desde mucho antes de que saliera en Colombia <3


¡Espero leerlo pronto!

La verdad es que tengo muchas lecturas endientes gracias a la FilBo... Les quería hacer una pregunta ¿Tienes algún método para escoger sus libros?¿Me recomiendan algo para escoger un libro random?

Y pues eso fue todo!!!

¡Espero que les haya gustado!

Y ustedes ¿Han comprado algo? ¿Cuales fueron sus compras del mes de abril? 

¡Nos leemos luego!

Bye!