domingo, mayo 03, 2015

Día #4 en la filbo de Colombia

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les traigo mi resumen del día de ayer!!! Como dije esta mañana fue hermoso!!

Aunque también me di cuenta que lo mio NO es hablar en publico, me di cuenta que el colegio no es nada comparado a un auditorio lleno! Y eso que solo lo digo porque hable como por 4 segundos xD pero fue la peor sensación de mi vida.

Como le dije a una amiga no me acordaba de nada, apenas de mi nombre y del blog XD,no pedo subir el vídeo, pero de hay se imaginaran el ridículo que hice...

También me encontré estos maravillosos carteles!! Pero hubo uno en especial que me llamo la atención y prácticamente ya es la foto de perfil de todas mis redes <3

Dice "Me encanta cuando callas... Porque me dejas leer" VEN  PORQUE LO AME!
Jajaja y bueno y aquí las únicas cosas que me compre allá en la filbo!!



Y una hermosa carta que también venia con su boleto de ida a mi escuela!!




Es hermosoooo!!!

Y bueno´no pude conocer a la autora de "La decisión de Camila" por que me toco hacer fila desde 3 horas... Leyeron bien 3 horas antes de la firma de After... Y bueno, gracias a mi gran amiga Valentina... O como yo le llamo Pollito que hizo la fila para que la autora me los firmara <3

"La decisión de Camila"

"Las dos caras de Sofia"
Y por ultimo!!! Lo que espero furante mucho tiempo!! Lo que estuve haciendo cuenta regresiva!! Por lo que hice una fila de 3 horas... POR ANNA TODD!!!

Ella es muy tierna!!! Y la verdad es que aun me parece un sueño haberla conocido!!




Estoy muy agradecida!!! Con una chica que me hizo el gradisisisismo favor de firmar uno de mis libros, ya que solo se podía firmar uno por persona, 

¡Aquí las firmas!




Y bueno por ultimo los separadores que conseguí!!! (No solo el sábado sino que los 4 días que fui!)

Si lo se es poco... Pero déjenme ser feliz... Era como un niño en una jugueteria... ERA PERFECTO!
Y por ultimo Isa Cantos publico un vídeo y la verdad es que en la mayoría de cosas estuve hay así que me gusto demasiado esta recopilación que hizo!! Además de que al final hay como fotos y aparezco yo!!! *MOMENTO SUPERFANGIRL*


¡Espero que les haya gustado!

¡Mañana es el ultimo día de la FilBo! ¡Espero que se animen a ir si aun n lo han hecho! ¡Y espero que yo (como voy con el colegio) haga algo!

¡Espero traerles pronto otra vez nuevas noticias!

¡Nos leemos luego!

Bye!