viernes, mayo 15, 2015

BookTag // Los 7 enanitos.

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy como cada viernes les traigo un booktag, este booktag es muy curioso y me gusto mucho a la hora de verlo!!

Consiste en que con cada pitufo escogeremos un libro, así que... ¡EMPECEMOS!

1) Sabio: Un libro con el que he aprendido.

Sin pensarlo dos veces, la lección de August, este libro además de ser muy bueno te da muchas enseñanzas, te colocas en la posición de este niño y la verdad es que me ha gustado mucho!


2) Gruñón: Libro con el que más me he cabreado o enfadado.


Seguro dirán por que es malo, pero no, es porque los personajes me cabrearon tanto con todas las cosas que hicieron que juro que si alguna vez salieran del libro me volvería tan Hardin que les patearía la cara a la mayoría de los personajes que me había encariñado.


3) Alegre: Un libro que me ha dejado feliz al acabarlo.

Peter Pan :3

4) Dormilón: Libro que te aburrió mucho.

Veronika decide morir... Se que siempre lo repito pero nunca encuentro un libro para remplazar a este.

5) Mocoso: Un libro que te ha enfermado.

No tengo un libro para este enanito... Así que mocoso vamos mejor a darte la medicina :3

6) Tímido: Un libro que me da vergüenza leer.

Bueno, no encontré un libro que en estos momentos me de vergüenza leer así que pasare de enanito...

7) Mudito: Un libro que te ha dejado callado/a.

No se si hablando de que dejo callada a la hora de que no esperaba de que fuera bueno o malo, así que lo tomare por la parte positiva, el libro que me dejo callado porque no esperaba que fuera tan bueno seria, Buenos Días Princesa, la verdad es que como dije una vez a estos libros no les tenia muchas ganas por que no me llamaban la atención hasta que los leí y me encantaron!!


Y ustedes ¿Que libro es para ustedes cada enanito? ¿Coincidimos en algo?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye <3