viernes, mayo 08, 2015

BookTag || Bruno Mars

Hello beautiful people!

¿Como andan?

Hoy es un gran día para mi! Ya que no me han dejado tareas finalmente!!!

Y bueno, hoy como cada viernes vengo a traerles un booktag!!!!

Este booktag consiste en poner una canción con una canción del conocido cantante Bruno Mars <3

Así que empecemos!!

1. The Lazy Song: Un libro que te de flojera.

No estoy segura si es porque no estoy acostumbrada a leer muchos clásicos pero cuando leí "Moby Dick" tenia más ganas de dormir que leer... Era como recordar antiguos tiempos en los que me dormía leyendo un libro...

2. Marry You: Personaje con el que te gustaría casarte.

AMOR ETERNO HACIA PATCH CIPRIANO!

3. Locked Out Heaven: Pareja litaria Favorita.


4. Grenade: Libro que esperabas tanto y te decepciono.

Supongo que de tanto que lo digo ustedes dicen en su cabeza, esta niño no lee mas!
5. Just The Way You Are: Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás.


AMOR HACIA ESTOS LIBROS!!!

6. Treasure: Libro o saga favorita.


7. When I Was Your Man: Libro que era tuyo y aun no regresa a ti.

Bueno, pues hace tiempo dije que el de sinsajo pero me lo devolvieron ayer así que no se...

8. Runaway Baby: Personaje del que no evitaste enamorarte.


9. Uptown Funk: Un libro feliz que te provoca bailar.

No son felices tienen sus altibajos pero igual muero de la felicidad de tanto amor!!!!!


Bueno y ustedes ¿Cuales son sus respuestas?
¿Coincidimos en algo?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!