viernes, mayo 22, 2015

BookTag // BookTag de los Colores!

Hello beutiful people!!

¿Como andan?

Hoy es un nuevo viernes, y con eso traigo un nuevo BookTag!! <3

Este BookTag lo encontré en el canal de Clau, y me ha gustado mucho, espero que ha ustedes también les guste!!!! <3

Así que ¡Let´s do it!

El primer paso para este booktag es escoger un color y agrupar los libros que tienes de este color.

El libro que había escogido es el negro así que aquí la pequeña pila de libros de los libros que tengo de este color.


2. Enseña todos los libros que tienes de ese color.

No voy a poner una foto por cada libro.... Ya que seria como muy canson... Así que voy a poner la lista de los libros que están en la foto <3

1. Cincuenta Sombras de Grey (E.L. James)
2. Cincuenta Sombras Más Oscuras (E.L. James)
3. Cincuenta Sombras Liberadas (E.L. James)
4. Vajda: Príncipe Inmortal (Carolina Andújar)
5. Vampyr (Carolina Andújar)
6. Pie de Bruja (Carolina Andújar)
7. Maze Runner: Correo O Morir (James Dashner)
8. Maze Runner: Prueba de Fuego (James Dashner)
9. Maze Runner: La cura Mortal (James Dashner)
10. Maze Runner: Virus Letal (James Dashner)
11. Maze Runner: Expedientes Secretos (James Dashner)
12. Maze Runner: Bienvenidos al área (James Dashner)
13. Hielo Negro (Becca Fitzpatrick)
14. Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
15. One Direction: La historia (Danny White)
16. Hija de humo y hueso (Laini Taylor)
17. Días de sangre y resplandor (Laini Taylor)
18. Dioses y monstruos (Laini Taylor
19. Conflicto (L.J. Smith)
20. Damon Almas Oscuras (L.J.Smith)
21. Invocación (L.J. Smith)
22. Los Juegos Del Hambre (Suzanne Collins)
23. En Llamas (Suzanne Collins)
24. Sinsajo (Suzanne Collins)
25. El mundo de los juegos del hambre 

3. Separalos en pilas de libros leídos y libros no leídos.

Pensaba que iba a terminar haciendo el ridículo... Pero no tengo tantos libros pendientes...

4. ¿Cuál es el libro que más quieres leer?

Después de pensarlo por un largo tiempo... Elegí este!


5. ¿Cuál es tu libro favorito?


6. ¿Cuál es tu portada favorita?

Desde que vi la portada de este libro me llamo demasiado la atención!!!


7. ¿Cuál es la portada que menos te gusta?

Bueno, pues no me gusta decir cual es la que menos me gusta... Pero bueno e parece demasiado simple, aunque es obvio que puede tratarse mucho de eso... Aunque me gusta, no tanto como las demás....



8. Un libro del color que elegiste que quieras comprar.

Escogí el primero de mi lista que tenia ese color...



9. Algo del color que elegiste que esté cerca de ti o de tu librero. 

Una caja en la cual guardo los cd´s que tengo :3


Y ustedes ¿Que libro y que colores escogen? Coincidimos en algo?

¿Que le pareció?

¡Nos leemos luego!

Bye!