viernes, mayo 01, 2015

BookTag || After

Hello beautiful people!!

¿Como están?

Bueno pues recuerdan cuando les dije que Anna Todd iba a venir a Colombia!!

Bueno, pues al parecer voy a ir mañana o el domingo!! 

Estoy toda akljdlkajs así que para celebrar la visita de Anna Todd aquí en Colombia he decidido hacer un booktag que he visto en el canal de Andreo Rowling el cual fue creado por ella!! ♥w♥

¡Espero que les guste!

¡Let's do it!

Tessa: Un libro que a veces te gusta y otras no.

Después de pensármelo puede que sea "Lo que fue de ella" me gustaba mucho la historia de este libro tengo que aceptarlo pero lo que me estresaba es lo lento que iba... Pero lo tengo que aceptar ambos libros me gustaron!

 Hardin: Un libro irresistible

Por mi lado creo que seria Paper Towns o Ciudades de Papel... Es que es un libro que por lo menos lo que he visto (en mi colegio lo pongo claro) apenas yo llegue la gente le llamo la atención y fue mi momento de popularidad xD en fin a la gente le llama la atención y a mi me encanto ♥

Zed: Un libro que tienes pendiente



Todo el mundo habla de esta saga y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo pero no se me ha dado la oportunidad de comprarlos!!

Steph: Un libro que conociste por sorpresa

Creo que esos libros serian "Hush Hush" la verdad es que en ese año todavía no estaba como la sensación y yo lo único que quería era empezar a leer algo y bueno... Me los mostraron y ahora aquí estoy... Sufriendo... Por lo que hizo Becca.

Landon: Un libro que siempre esta ahí



Molly: Un libro que no soportes



Vande: Libro que se hizo famoso muy rápido


Por si no lo conocen este libro es como una autobiografía de Jaramillo, que es un youtuber conocido de Colombia, y bueno... ♥w♥ 


Kimberly: Libro que te hace sentir joven.


Mi infancia esta en este libro ♥


Ken: Libro que cambia de golpe

No se que libro escoger en esta categoría así que... NEXT....

Karen: Libro muy dulce



Trish: Libro que oculta algo


En este libro los personajes en la trama tienen muchas cosas que esconder así que... 


Carol: Libro que te pone nervioso

Este categoría según lo que vi es que es más que quiere que se acabe el libro que ya quieres que acabe la historia y creo que ya sabrán mi respuesta...


No se porque... Espero que algún día los intente leer otra vez y no me pase lo mismo... 

Seattle: Libro que transcurre en la ciudad que quisieras vivir



Anna Todd: Recomienda un fan-fict.


Este fue todo el BookTag!! Espero que les haya gustado!!!

Espero que ustedes también me den sus respuestas para este BookTag!!

¡Nos leemos luego!

Bye!