martes, abril 07, 2015

Un momento de Spam ♥ Twitter Nuevo ♥

Hello beautiful people!!

¿Como están?

Bueno, ya me faltan pocas tareas y bueno, en vez de quejarme otra vez, vengo a contarles que con una amiga, hemos creado un twitter en el cual vamos a subir (Puede que su titulo no les emocione mucho) algunas imágenes y bueno quisiera que ustedes se pasaran y nos siguieran...

Es un twitter, su nombre aveces tiene algo que ver, pero nosotras daremos alerta cada que vayamos a escribir un spoiler o a publicar una imagen que contenga esto...


¡Espero que se pasen!

También aprovechando mi momento de spam en este blog ♥ les quisiera pedir si se desean pasar por mi novela... Hasta ahora la estoy empezando, recibo sugerencias y también necesito ayuda para ver como voy...



Si desean también pueden pasarse por mis redes "privadas" pero en verdad son más publicas que quien sabe quien...

Snapchat: danielabtr5h1d
Twitter: @DanielaFanGirl
Goodreads: Daniela Cipriano
Lectorati: Daniela Cipriano
Instagram: Daniela5h1d

El twitter de mi amiga (la que tambien publica en el twitter de SpoilersInc)


¡Espero que se pasen!

¡Nos leemos luego!

Perdón por el Spam XD

Bye!