miércoles, abril 22, 2015

TENGO LITTLE FRIEND ♥!!! ♥w♥

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno, el día de hoy quería decirles que tengo Little Friend!!


Muchos se preguntaran ¿Que rayos es Little Friend? Bueno, pues es como un ahijado pero en una iniciativa de Cassy del blog Gremio de Lectores, llamada We can make it!

Mi little friend es el blog Marta Castairs es un blog muy lindo!! La verdad es que me encantaría que se pasaran un rato y vieran lo que Marta escribe ♥

Y bueno, aqui les dejo una pequeña entrevista que le realice a Marta, la escritora y creadora de el blog ♥

¡Espero que les guste!


1) Porque te decidiste en crear un blog?

Bueno, pues decidí hacerme un blog porque me encanta leer y casi no había gente a mi alrededor con la que compartir lo que me parecían los libros o cualquier cosa sobre ellos y como ya llevaba viendo un tiempo varios blogs literarios decidí que ya era hora de compartir mi opinión yo también.

2) Que podemos encontrar en tu blog?

Pues podemos encontrar reseñas, book-tags, entradas sobre mis booktubers favoritos, novedades literarias de cada mes y algunas que otras cositas más.

3) Describete en 5 palabras.

Comprometida, amiga , tímida, imaginativa, soñadora.  *Al parecer se me da fatal describirme a mi misma porque me ha costado la vida jajaja*

4) Libro/Saga o Trilogía favorita.

Hay muchísimos, pero por decir sólo uno, Cazadores de sombras, incluyendo los Orígenes.

5) Te gustan las series de televisión? ¿Cual es tu favorita?

Ahora no veo ninguna que echen por la tele pero me gusta bastante Teen Wolf, sobretodo pasando la primera temporada. Me encanta el personaje de Stiles por su sentido del humor.

6) Tienes un Hobbit además de leer?

Me gusta mucho nadar y hago natación desde hace muchos años. También me encanta escribir, aunque estoy pasando por un atasco importante jajaja, también me gusta escuchar música, dibujar y sobretodo me encanta pasar tiempo con la gente que quiero.

7) Cual es tu película favorita?

Puede que Peter Pan, no estoy segura.

8) De tus publicaciones cual es tu favorita?

Una entrada que hice hace poco sobre Fa Orozco, booktuber mexicana y que me llevó mucho tiempo de redactar, buscar las fotos etc. También me gusta mucho una reseña que todavía no he tenido ocasión de publicar ;)

9) Te gusta escribir? ¿Que escribes? ¿Te ves escribiendo un libro y publicándolo en un futuro?

Me encanta escribir y escribo literatura juvenil, supongo. Me gusta escribir sobre cosas cotidianas desde un punto de vista real, cómo se siente enamorarse, como se sale de la tristeza, las dudas que nos abarcan a veces. No sé, mis protagonistas a lo mejor le dan muchas vueltas a la vida jajajaja. En cuanto a si me veo publicando un libro en el futuro, me veo como en un sueño, pero sé que es muy complicado así que no estoy segura.

10) Cuentanos algo  extraordinario sobre ti.

La verdad es que hay pocas cosas extraordinarias sobre mí y como no se me ocurría ninguna que mereciese la pena comentar le he preguntado a mi hermana y dice que algo extraordinario de mi es que siempre estoy contenta. Supongo que tiene razón, mi objetivo en la vida es ser feliz y poco a poco lo voy consiguiendo intentando ser un poquito más feliz que el día anterior.

¡Espero que se pasen por su blog!

La verdad es que es todo...

Mi entrevista también aparece en el blog de ella click aquí


¡Espero que les guste!

Bye!