viernes, abril 17, 2015

Iniciativa Seamos Suscriptores

Hola!!


¿Como están?

Hace un tiempo me había unido a una iniciativa que se llamaba ¡Seamos Suscriptores! La verdad es que me ha gustado mucho y bueno... Espero que les guste a ustedes también!

Este hilo de pensamientos se extendió hasta que llegué a la idea de los Booktubers. Yo soy una de ellos y lo cierto es que cada día hay más por todo el mundo. Pero, ¿acaso eso significa que es fácil que te vean? No, claro que no. Por eso se me ocurrió poner en marcha esta iniciativa, que es igual a "Seamos seguidores" pero en este caso "Seamos Suscriptores" y que va más enfocada a los bloguers que también trabajan con youtube subiendo sus reseñas y proyectos a esa plataforma. 


El fin de la inicitiva es, aparte de conseguir más suscriptores a los canales, tener una pequeña burbuja de Booktubers con los que poder colaborar en otros videos y conocer gente afín a nuestros gustos así como extender el mensaje literario por las redes. Últimamente youtube está ayudando a los Partners y demás usuarios a ampliar sus horizontes y uno de sus consejos es colaborar entre nosotros. ¿Cómo? Haciendo videos respuestas a otros videos, enazando contenidos y siguiéndonos. 

Bueno, ¿Y en qué consistiría esta iniciativa? Fácil, mismo procedimiento que "Seamos Seguidores".

 Consiste en que vosotros sigáis mi canal de Youtube y dejéis un comentario en este entrada del blog diciendo que participáis y dejándo el enlace a vuestro canal de youtube, así yo podré seguirlos de vuelta.  
OBLIGATORIO: 

Escribir una entrada en vuestros blogs con esta explicación y la imagen  para que otros bloguers que tengan cuentas de youtube os puedan seguir y vosotros sigáis a los que os comenten.  Cuanta más gente conozca la inciativa más suscriptores. No hace falta mencionar en las entradas ningún blog ni nada (Si queréis hacerlo y nombrarme, sois libres de hacerlo pero no es obligatorio). 

Creo que puede ser una gran iniciativa para unirnos aún más y, de paso, ayudar a pequeños Booktubers que están floreciendo en blogs. 

¿Que les parece?

Bueno si alguno ya forma parte de esta iniciativa la verdad es que me gustaría que me pusieran en los comentarios sus canales de Youtube.

El mio es: https://www.youtube.com/channel/UCBitV3dm3rLUav_KqvmoZZw

¡Espero que nos sigamos!

Bye!