jueves, abril 23, 2015

¡Feliz Día del Libro! + Noticias!

Hello beautiful people!!!

¿Como están?


El día de hoy les vengo a decir FELIZ DÍA DEL LIBRO!!! Y bueno en mi país (Colombia) es el día del idioma y del bibliotecario!!

Se que en muchos países también se celebran otras cosas!!! Así que feliz día!


Además de que esta entrada no solo es para decir esto sino para darles unas noticias!!!

Empecemos!!!


Becca a publicado esta foto de esta portada!! La verdad es que solo leí algo que decía Noviembre!! Así que no tengo idea espero que sea un nuevo libro o una nueva saga!!!

¡Si llego a tener más información se los diré!!



Si publico un nuevo still de Paper Towns!!! 


---------------------------------------

Algo también fue que ya se mostró la portada del libro de Rainbow Rowell como sabemos "Carry On" es como un libro que Cath, la protagonista de FanGirl, publicaba en una pagina web! Así que ya espero tenerlo pronto en mis manos!!


También he visto fotos de las ediciones especiales de FanGirl ♥w♥ Yo quiero!!! Espero algún día comprar estas ediciones!!


SE HA MOSTRADO LA PORTADA EN ESPAÑOL DE LA SEGUNDA PARTE DE "AMANECER ROJO"


Ustedes que piensan de la primera parte? Yo creo que hasta la feria del libro comprare el primero así que...

BLUE JEANS SE HA CREADO UN NUEVO CANAL DE YOUTUBE!!


Yo por mi lado ya quiero leer su nuevo libro!! Espero que cuando se publique se publique en Colombia rapidito!!

--------------------------------------

LA SELECCIÓN DE KIERA CASS SERA PRESENTADA EN LAS SALAS DE CINE!!!


La verdad es que no me he leído el libro!! Pero juro que pronto lo tendré y empezare a leerlo!!! Es que quiero esperar a que llegue toda la trilogía pero al parecer no se puede esperar xD

Después de un intento erróneo de convertir esta trilogia en una serie, Warner Bros ha dicho que ha comprado los derechos de la novela. Katie Lovejoy adaptara la novela!!

Así que díganme como les parecen todas estas noticias?

¡Espero que les haya gustado!

La verdad es que tengo muchas ganas de que todo esto prospere!!!

¡Nos leemos luego!

Bye!