martes, abril 28, 2015

Ed Sheeran en Colombia ♥ 19 de abril del 2015 ♫

Hello beautiful people!!

Bueno supongo que se preguntaran el porque esta esto aquí si esto es algo de libros... Bueno también como dije hace mucho tiempo iba a subir algunos conciertos y diferentes cosas que también se referían a la industria de la música...

Y bueno aquí he completado muchas fotos del concierto de Ed en Colombia, ya que mi celular se había descargado y no pude tomar fotos ni nada pero les juro que fue perfecto valió la pena todo!! Incluyendo la fila desde muuuuy temprano!!

¡Espero que les guste!

Aquí el concierto (no es mio el vídeo) espero que les guste!


Y bueno aquí una entrevista que se le hizo a Ed aquí en Bogotá! ♥


Y bueno aquí mi felicidad cuando empezó a twittear aquí en Colombia!! ♥




Y por ultimo las fotos (no son mías fueron sacadas de internet o me las paso mi amiga o mi primo)

















































































Y aquí la foto de Ed cuando le regalaron la camiseta de Colombia que uso en el concierto ♥


Las cosas que consegui en el concierto ♥w♥


¡Espero que les haya gustado!

Por cierto ¿A que conciertos han asistido? ¿Han ido al concierto de Ed? ¿Ed a ido a su país?

¡Nos leemos luego!

Bye! ♥