lunes, abril 27, 2015

Día #3 en la filbo de Colombia

Hello beautiful people!!

Hoy les vengo a mostrar en esta publicación las cosas que hice ayer en la Feria del Libro aquí en Colombia!!

 Según me dijo mi mamá si podre ir a la feria del libro el día 2 de mayo!! Adivinen que personas van a estar hay ANNA TODD la escritora de la serie After!!!!!!!!!!!

Y también la escritora de la bilogía (podría decirle así) de "La decisión de Camila" Por cierto si ustedes se han leído este libro por favor díganme que tal les pareció!! Ya que mi mamá me lo compro el viernes pero yo ando es leyendo es "Vajda" así que cuéntenme ustedes ¿De que trata? ¿Les gusto?

En fin! Ayer fue un día el cual me dejo demasiado adolorida!! Una de las razones tiene nombre y apellido Juan Pablo Jaramillo... Puede que no haya podido hablar con el tomarme el tiempo de agradecerle muchas cosas... Pero lo vi... Y mi primo tomo vídeo de eso (aunque se le día por gritar al final del vídeo) aquí esta!!


Aunque también visite más a fondo todo corferias!!

El  autor del libro "Mal Educada" llamada Antonio Ortiz también me firmo su libro!! Y debo decir fue un gusto haberlo conocido!! Y les aseguro que esta sera una de mis próximas lecturas!! 


Hay podrán ver que no hice mucho en este día... Jajaja pero conocí el lugar!!

Aunque lo que me di cuenta es que yo no subí o publique fotos de las firmas de los autores o por lo menos no subí la de Daniela Sacerdoti... Así que voy a aprovechar esta entrada corta :3

PD: Sigo diciendo que necesito una cámara mejor....

Juan Pablo Jaramillo - La edad de la verdad
Daniela Sacerdoti - Sueños Secretos

Daniela Sacerdoti - Marea
Daniela Sacerdoti - Espiritu


Antonio Ortiz - Mal Educada

SOY MUUUUUYYY FELIZ!!!

Y ustedes ¿Cuando es la feria del libro en su país?
¿Tienen una próxima lectura?

¡Espero verlos a algunos de ustedes en la feria!

¡Nos leemos luego!

Bye!