viernes, abril 24, 2015

Dia #1 en la FiBo en Colombia!

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer la primera parte delos días que voy a ir a la Fibo en Bogotá, hoy no fui a la FilBo pero mi mamá si, y como colaboradora del blog... Jajaja, me ha traído 8 libros!!!

No se si vaya a comprar más no creo... Pero igual aquí las fotos de los libros...

Si alguno de ustedes va a ir espero que nos podemos encontrar yo voy a estar (esto es seguro):

MAÑANA Sábado 25 de abril, iré a ver a Daniela Sacerdoti en una entrevista que le realizara Juliana Zapata y a una conferencia de Harry Potter que eso es un poco más tarde :3

Domingo, 26 de abril, iré a otra entrevista de Daniela Sacerdoti y luego iré a una firma de el libro "La edad de la vedad" de Juan Pablo Jaramillo. :D

Y al que tal vez iré es el sábado o domingo 2 o 3 de mayo a la firma de After de Anna Todd :3


Y lo que mi mamá me trajo :D









YA NO PUEDO ESPERAR A QUE SEA MAÑANA!!! Y POR FIN CONOCER A DANIELA SACERDOTI Y A JULIANA ZAPATA

Saben lo fangirl que me pongo con esto...

¡Espero que ustedes también vayan!

Y espero poder sacar mañana fotos o videos!! :D

¡Nos leemos luego!

Bye