sábado, abril 11, 2015

BookTag || RBD

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Se que he estado un poco desconectada del blog... Pero el colegio, el concierto de Ed, la FilBo, todo se me junta y necesito arreglar con quien voy y todo eso, además, que el colegio me deja un regueron de tarea no me deja ni tiempo para leer...

Así que antes que todo pido disculpas por dejarlos...

Y bueno, el día de hoy con un poco de atraso les traeré el BookTag del día de ayer... Este booktag lo vi en el canal de Lewis Rima como ya muchos sabemos quien es RBD, creo que la mayoría los conoce ya que fueron y son muy conocidos aun... Este booktag trata que cada canción de ellos la cambian por una pregunta de un libro, así que...

¡Let's do it!

1. Ser o Parecer: Un libro que parece esta bueno pero no lo estuvo.

Una imagen mil sentimientos XD
2. Solo quédate en silencio: Un libro que te haya impactado. 

No tengo un libro así que me haya impactado para decir wow! Pero yo podría decir que Finale de la saga de Hush Hush... Ya que con ese final que se mando Becca, la verdad es que me dije a mi misma... Ojala alguien se lo hubiera leído y me lo hubiera spoileado para no sufrir tanto...

3. Inalcanzable: Tu crush literario.


4. Sálvame: Un libro que llegó cuando más lo necesitabas.

No se me ocurre ninguno en este momento, pero creo que FanGirl en su momento me subió demasiado el animo...

5. Nuestro Amor: Un romance literario que te haya conquistado el corazón.




Raul y Valeria de Buenos Días Princesa ♥


6. ¿Que Hay Detrás?: El autor detrás de un libro que hayas conocido o que quieras conocer. 

Bueno, que autor no quiero conocer, en in no he conocido a ningún autor por que siempre que vienen aquí pasa algo... Así que espero poder conocer a Daniela Sacerdoti y a Anna Todd este año. Y espero que algún día pueda conocer a muchos más autores...

7. Empezar de Cero: Un libro que te costó trabajo leer y que tuviste que releer para tratar de entenderlo.

El Principito, esta lleno de metáforas y frases que me encantaron y la verdad es que fue mi reto de semana santa comprender ese libro...

8. Una Canción: Una canción que hayas conocido gracias a un libro. 

Saturday I'm love de Auryn, gracias a Buenos Días Princesa, y gracias a eso tengo una obsecion con Auryn...

9. Rebelde: Un BookTuber que reseña libros diferentes a los demás. 

La verdad es que no conozco así como mucho... Pero creo que pondría a Juliana Zapata.... 



10. BONUS TRACK [Puedes ver pero no tocar]: Un libro que quieres desde hace mucho tiempo y que no has podido conseguir. 

Starters y Enders de Lissa Price....


¡Bueno, Espero que les haya gustado!

Vuelvo a pedirles perdón por no haber subido ayer el BookTag...

¡Nos leemos luego!

Bye!