viernes, abril 17, 2015

BookTag || Literario

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Yo aquí contándoles mis avances con el libro de "El retrato de Dorian Gray"... 1 capitulo... Solo he avanzado un capitulo... En fin, a ustedes como los tratan sus lecturas? ¿Que están leyendo? ¿Que leerán?

Hoy como cada viernes les vengo con un BookTag nuevo para el blog ♥ Hoy voy a tagear Si finalmente me acuerdo de tagear a otros blogs... Así que los blogs tageados estarán al final de esta entrada ♥

¡Let's do it!

1. ¿Audio-libro o libro en mano?

El audio libro lo hago de vez en cuando (por ejemplo en estos momentos estoy así con el retrato de Dorian Gray Tareas desesperadas se necesitan medidas desesperadas) Pero cuando tengo tiempo de leer y prácticamente el 99% de mi vida es mucho mejor con un libro en físico!

2. ¿Tapa blanda o tapa dura?

La verdad es que aquí en Colombia no se dan mucho las tapa dura, pero cuando encuentro un libro de casualidad en esos lugares recónditos de Bogotá que tienen clásicos así o que venden libros en tapa dura intento comprarlo (Si no es tan caro, claro)

3. Vida real o fantasía.

Fantasía?
Fantasía.

Bajo el mismo sueño.

4. Harry Potter o Crepúsculo.

Harry Potter!

5. Libro prestado o comprado

No me gusta pedir prestados los libros ya que me parece que tengo un tiempo limitado para leerlos, pero cuando no hay más toca... XD 

Pero mil veces comprado...

6. ¿Un libro o trilogía?

Depende de como tenga el tiempo... Aunque eso la verdad es que casi no me importa, con tal de contenga una buena historia y un buen tema del que hablar yo feliz.

8. ¿Enfoque romántico o acción?

ACCIÓN!!!

9. ¿Chocolate caliente o leche?

Chocolate... Aunque si mi mamá lo prepara aun más!! ♥w♥

10. ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?

Depende, hay veces que leo una reseña cuando no sabia que existía ese libro pero si es muy conocido o por lo menos yo se algo de el, así sea un poco, lo decido por mi.

11. ¿Que tipo de genero te gusta más?

Distopias y tristes que se necesiten un tarro de helado para olvidar lo que leí... Ok no... Es que no se de que genero son los libros de Green y Rainbow... Se podría decir que Juveniles? Esto de los géneros no es lo mio...

12. ¿Clásicos o contemporáneos?

Contemporáneos.

13. ¿Libro que te inicio a la lectura?

Hush Hush... O 50 sombras aunque ese fue más para que le dejara de tener miedo a los libros grandes entiendanme... Para mi un libro de 90 páginas era una pesadilla (Traumas del colegio)

14. Libro que estas leyendo en este momento.

El retrato de Dorian Gray y El Diario de Greg #2

15. ¿Libro que NO recomendarías?

Soy mala diciendo que libro no recomendaría... Así que paso...

16. ¿Te gusta regalar libros?

Si! La verdad es que si se que a esa persona le gusta leer y yo se que libros quiere (Por que, que tal yo regalando un libro que no le guste, ya lo tenga o a esa persona no le guste leer... Prefiero no equivocarme por ese lado)

17. ¿Hora favorita para leer?

No tengo hora favorita. Si tengo un momento o un espacio para leer, lo hago.

18. ¿Libro o película?

Libro.

19. ¿Los libros que lees te los recomiendan o sepas de su existencia?

Yo se de su existencia, aunque al principio (los primeros de mis listas) son recomendados.

20. Menciona un libro que recomendarías.



Este fue todo el booktag y los blogs que nomino son a:


¡Espero que lo hagan!

Y que ustedes también me digan aquí sus respuestas y si coincidimos en algo!

Bye! ♥