lunes, marzo 09, 2015

Refugiada entre libros ♥ Colabora con un Blog

Hello beautiful people!!

Bueno, espero que estén disfrutando de su vida! 

El día de hoy les vengo a recomendar un blog!



Este es un blog literario!

¡Espero que les guste mucho y lo visiten! ♥

Bueno, y además de recomendarlo, le he realizado una entrevista a Caro, la dueña del blog! 

 1. ¿Porque quisiste crear tu blog al principio?

La idea de crear un blog surgió ante mi necesidad por decir lo que pensaba de mis lecturas. Soy muy Fangirl, y cada vez que leía un libro quería decir todo lo que sentía de él y recomendarlo. Además quería conocer más personas con el gusto a la lectura. Así surgió este pequeño espacio donde me puede desahogar y conocer personas.

2. ¿Cuál es tu libro favorito?

A veces es difícil escoger un libro favorito, creo que siempre que termino de leer un libro que me gustó se convierte en uno de mis favoritos. Si hablamos de sagas debo decir Divergente o Cazadores de sombras, pero si hablamos de un libro en especial Buscando a Alaska, de John Green.

3. Si te preguntaran que libro quisieras que fuera real ¿Cuál sería?

Creo que me gustaría tener un poquito de todo el mundo. Me refiero una súper utopía con todos mis personajes y favoritos de los libros... sería perfecto.

4. ¿Cuántos años tienes?

Tengo 18 añitos :3

5. ¿De dónde eres?

Soy de Bogotá, Colombia.

6. ¿Cuál es tu película favorita?

Muchas de las películas que más me gustan son las adaptaciones de los libros de Nicholas Sparks, como Diario de una pasión... Debo agregar también las películas de Harry Potter.

7. ¿A que fandoms (literarios o musicales) perteneces?

Musicales, creo que ninguno... hay muchos artistas y bandas que me gustan pero no pertenezco a ningún fandom en especial.
Literarios: Potterhead, tributo, Nefilim, ángel caído, invalida, iniciada, entre muchos otros de los cuales no me sé el nombre xD

8. ¿Tienes secciones en tu blog? ¿Cuáles son?

Creo que en el blog tengo algunas secciones que sirven más para organizar el blog... como premios, afiliaciones etc... Supongo que en el canal de Youtube se ven más las secciones como Opinión, de libro a película, Booktag etc...

9.  Libros que nos desees recomendar.

La saga Lux- Jennifer L.Armentrout
Existence- Abbi Glines
Todos los de John Green
Juego de tronos- George R.R. Martin

10. Algo para agregar?

No sé qué más agregar xD que estoy abierta a todo lo que quieran decir y estoy realizando un sorteo en mi canal YEEES

¡Espero que les haya gustado y que coincidan con alguna respuesta con ella!

Recuerden que se pueden unir a esta iniciativa!


¡Nos leemos luego! 

Bye!