viernes, marzo 13, 2015

¿Que tipo de Lector eres?

Hello beautiful people!

¿Como andan?

Bueno, yo el día de hoy en vez de hacer un BookTag como todos los viernes, realizare estas preguntas que me gustaron!

Este debate lo encontré en el blog Viajando entre mundos 

¡Espero que les guste!

¡Let's do it!

 1. Te gusta leer de noche o de día? 

Me gusta leer de día, no se si alguna vez lo he dicho, pero es muy poco lo que leo en la casa ya que simplemente aquí no me puedo concentrar, solo puedo leer en el colegio.

2.¿Puedes leer en cualquier parte?

No, como dije solo puedo leer en el colegio, hay veces que tengo demasiadas ganas de leer que leo así sea en el bus.

3. ¿Eres de esas personas que llevan el libro que están leyendo a donde quiera que vayas?

Si, nunca se sabe que haya una fila larga o algo parecido, a excepcion de que vaya con mis amigos ellos no me dejan leer.

4. ¿Puedes leer escuchando música? O simplemente te gusta el silencio cuando lees.

Bueno, pues en el colegio no me dejan leer en silencio y no me dejan concentrar asi que lo que hago es escuchar musica, pero cuando estoy en la casa y se me da la oportunidad de leer prefiero el silencio.

5. ¿Son de esas personas que pueden leer junto a otras?

Si, ahorita con unas amigas es como, a tales horas vamos a leer nadie hable y bueno cada una lee su propio libro ♥

6. ¿Pueden leer varios libros a la vez?

Si, ahorita anda leyendo "La ladrona de libros" si lo se aun... El día de ayer me compre el libro "Una estrella que no se apaga" que lo empiezo hoy, y el libro que sigue en espera para que lo acabe es el tercero de Oscuros...

7. ¿Les gusta oler los libros nuevos/usados que compran?

Si!!!

8. ¿Cuando tiempo tardan en leer un libro?

Depende, hay libros que duro un mes acabándolo, por ejemplo Oscuros #3... Y hay otros que los acabo en 2 días a 4 días!

9. ¿Son de esos que se toman su tiempo para leer un libro o lo devoran?

Depende el libro, pero la mayoría de veces lo devoro porque siempre estoy con la curiosidad de que pasa....

10. Juzgan un libro por su portada?

Muy pocas veces, aunque siempre el que no me gusta es el que compro porque es el que más curiosidad me da y la mayoría de veces me termina gustando XD

Espero que les haya gustado!!!

EL día de hoy si no me sacan corriendo de mi casa, abra reseña :3

¡Nos leemos luego!

¡Bye!