martes, marzo 24, 2015

Opinión Personal: Oscuros: La primera maldición (Lauren Kate)

Titulo: Oscuros; La primera maldición
Titulo Original: Rapture
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 387

Sinopsis: 
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.

Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. 

Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad...

Mi Opinión:

Este libro es el ultimo libro de toda la saga de Oscuros de la escritora Lauren Kate, en este libro los protagonistas, no solo Luce y Daniel, sino que sus amigos de Ángeles Caídos tienen como objetivo de detener la caída que provoco Lucifer el cual reiniciara toda la historia que se ha hecho durante milenios....

En este libro podemos finalmente responder demasiadas preguntas que por lo menos yo me estaba cuestionando desde hacia mucho... Y la verdad es que no se si era porque finalmente acabe la saga pero este libro me pareció un poco más rápido que los demás (No vale el 3.5) Juro que las ultimas mas o menos 100 paginas me alegre tanto, fue muy feels cuando pasan ciertas cosas y la verdad es que salte de la emoción!

No se otras personas, pero por mi lado el que más recomiendo es el cuarto!! Me ha encantado!

¿Hay alguien que apoya mi opinión? ¿Cual es su favorito de la saga? ¿Que me recomiendan para comprar el día de mañana? ¿Ya se leyeron alguno de Oscuros? ¿Que piensan?

¡Espero que les haya gustado! 

Se que es un poco vaga mi opinión... Pero no se que más decir este libro me dejo sin palabras, me dio tanta emoción... Creo que mi profesor de química me miro raro cuando grite sola en plena clase... Ventajas es que no estábamos haciendo nada!!

¡Bye!

Opiniones personales de toda la saga: