martes, marzo 17, 2015

Opinión personal: Oscuros: La eternidad y un día (Lauren Kate)

Hello beautiful people!!

¿Como están?

Bueno, yo ando tan feliz porque finalmente leí el libro que me regalaron desde navidad... Si llevo desde navidad de el año pasado con Oscuros y hasta este año se me día por leerlos...

Titulo: Oscuros: La eternidad y un día
Titulo Original: Fallen In Love
Autor(a): Lauren Kate
Páginas: 208
Editorial: Montena

Sinopsis:

El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane


Opinión Personal:

Bueno, después de como dije desde navidad! Que me habían regalado este libro finalmente lo leí!

Este libro podemos ver cada san valentin de ciertos personajes en especial y sus puntos de vista frente a los momentos que afrontaron en ese día.

Las cuatros historias que se dan son:

-El amor donde menos lo esperas (Shelby y Miles)
-Lecciones de Amor (Roland)
-Amor ardiente (Arianne)
-Amor infinito (Luce y Daniel)

Todas estas historias son narradas en el mismo lugar medieval y además de todo son historias que son buenas y que me encantaron!

La verdad es que no esperaba mucho de este libro ya que por los libros anteriores no me hacia mucha ilusión... Hasta que lo leí, y para mejorar es un libro muy fino que solo consta de 200 paginas, que por mi lado tan solo lo leí en 2 días que para mi son 12 horas que son las de el colegio... La verdad es que me encanto la forma en que Lauren nos narra este libro...


Aunque no se ustedes ¿Han leído este libro? ¿Como les pareció?
¿Esperaban algo de el?

Se que es un poco normal? Esta opinión pero es que no se que contar, no tengo momentos fangirls además de unos que me parece que daría spoilers así que mejor no... Y bueno espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!
¡Bye!

Y feliz día de San Patricio!


¡Besos! ♥