sábado, marzo 14, 2015

Opinión Personal: Oscuros #3: La trampa del amor (Lauren Kate)

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno, yo estoy pensando hacer una fiesta porque después de mucho tiempo me puse el día de ayer el propósito de terminar el libro este fin de semana... Y adivinen quien finalmente lo acabo!! Yeiihhh!!

Titulo: Oscuros: La trampa del amor
Titulo Original: Passion
Autor(a): Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 378

Sinopsis: 
Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

Opinión Personal:

Bueno, después de mi debate conmigo misma para ver si algún día iba a acabar este libro, finalmente lo hice, y se que no fue una de mis mejores lecturas... Pero la verdad es que es verdad lo que me dijeron el tercer libro es el mejor que he leído hasta ahora! 

En este libro podemos conocer vidas de Luce/Daniel en tiempos y épocas anteriores y podemos ver que cada personaje tenia lo suyo en cada época, además de esto, podemos tener unas piezas de puzzle acerca de la vida de Luce!

Me gusto el libro, ya que podemos viajar junto a Luce y Daniel a través de épocas demasiado antiguas y podemos ver la relación que ha sucedido desde hace mucho tiempo entre Luce y Daniel.

La verdad es que el ritmo sigue siendo igual de lento, pero con ese final que te deja con más preguntas de las que te ha respondido, he llegado al punto de que debería frenar con esta saga, siento que Lauren ha dado mucho relleno al libro, pero para mi esta saga a sido demasiado larga, sabiendo que aun me faltan dos libros para finalizar, ya los había comprado hace mucho así que seguiré la saga y espero que Lauren no siga con tanto relleno...  Se que nunca es lo que uno quiere y que tiene que estar contento con lo que hay, pero para mi hay mucho más...

Y ustedes ¿Que tal les pareció este libro o ya se leyeron toda la saga, o aun no? ¿Les gusto o no?

Espero que me comenten abajo que piensan! Se que es un poco rara la opinión pero escribí lo que pensé acerca de este libro... 

Y por cierto ADIVINEN QUE ESCRITORA AL PARECER VENDRÁ A COLOMBIA!
Daniela Sacerdoti!! Espero poder verla!! ♥w♥


¿Ustedes irán a la FILBO? ¿De que país?

¡Nos leemos luego!
Bye!