viernes, marzo 13, 2015

Opinión Personal: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza (Cassandra Clare)

Hello beautiful people!

¿Como andan?

Bueno, el día de hoy les vengo a traer la segunda parte de Cazadores de Sombras!!

Al parecer no voy a poder estar en mi casa el día de hoy... Así que esta sera una opinión un poco corta ♥


Titulo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza
Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Ashes
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 456

Sinopsis: 

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. 

Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Opinión Personal: 

Estos libros para mi han sido como un heart attack a cada rato... Darme cuenta de que la relación de Clary y Jace ha hecho mucho en esta historia, podemos ver como Jace en este libro se ve demasiado afectado por la relación entre ellos dos y su continua búsqueda acerca de su identidad y su verdadera personalidad.

Y Clary, es tan te amodio tanto! En el primero libro podemos notar que es un poco lento ya que nos muestran y nos hablan de muchas cosas, pero en este ya podemos ver como Cassandra nos quería enganchar más y más y hasta que no acabara el libro no lo solté, no pude descansar....

Me encanto este libro, la forma en la que se dio la batalla, Cassandra nos hace centrarnos tanto en el mundo de los Cazadores de Sombras, que todo se hace tan interesante, y bueno con este final, igual que el anterior me dejo con ganas de 1. Continuar con el otro 2. Irme a una esquina y llorar hasta quedarme sin lagrimas... Sabrían la razón cuando se lo lean...

Desde ahora declaro completamente Cazadores una de mis sagas favoritas!!! Es demasiado recomendable, podemos ver que estos libros no solo son para adolescentes como dicen, estos libros se dan para los adultos que buscan un poco de literatura se podría decir que entretenida para un tiempo!!

¡Espero que les haya gustado!
Y ustedes ¿Han leído el libro? ¿Como les parece la saga?

Espero leerlos pronto!

Bye!!