lunes, marzo 23, 2015

Nominación: Liebster Award Discover New Blogs

Hello beautiful people!!

Bueno, hoy vengo con un premio que me ha otorgado Angie Lee consiste en responder 9 preguntas para poder crear un(a) villan@!

¡Let's do it!






1. La reina de Corazones, Darth Vader, Lord Voldemort, Scar. Un buen villano siempre se ha distinguido por tener un nombre con carisma, uno que haga que todo el mundo se eche a tembrar con sólo escucharlo (es imposible hacer que el mundo tiemble si decides llamarte Piolín). ¿Cómo se llama tu villano?

Slaven Die. Ok no soy mala poniendo nombres... Creo que primero se ríen de el villano...

2. Todo villano ha de ser malvado, pero ah, la maldad, que subjetiva es a veces. La reina en realidad sólo quería ser la más bella, lo de matar a Blancanieves fueron daños colaterales. Voldemort quería ser el mago mas poderoso, y claro, la tiranía es lo que tiene, que no se llevan bien las rebeliones. Y Gru... bueno, Gru sólo quería ser famoso. ¿Qué es lo que tu villano desea tanto como para volverse malvado por conseguirlo?

Seria algo muy valioso (pero no hablamos de dinero) algo que si lo cogiera podría obtener mucho... Entre esos el control mental muajajaja.

3. El poder es una característica común en todo villano que pretenda ser recordado. Ya sea con brujería, magia, astucia o inteligencia, tu villano debe poder estar por encima de cualquier mortal (o inmortal, no vamos a ponernos de quisquillosos). Aunque siempre hay algún héroe pánfilo sin poder alguno dispuesto a derrotarte, pero... bueno, pongamos que esta vez ganan los malos. ¿Cuál es el poder de tu villano?

"Tiene una voz hermosa, cuando canta, ordena a los demás lo que quiere que haga. Y si son sordos, la música entra en lo más profundo de sus oídos." Me ha encantado mucho la respuesta de Angie...

Aunque la mía seria el poder de la palabra, siempre tiene que ser escuchado aunque no muchos estén de parte suya.

4. ¿Cuál es su color favorito? (¿Qué? ¡Los villanos también tienen color favorito!

Negro... Azul Oscuro!

5. Los castillos, bastiones de poder y maldad desde tiempos inmemoriales. O me diréis que no daba miedo sólo de ver, aunque fuera de lejos, el castillo de Maléfica, con sus torres, sus cuervos y sus gárgolas... aunque ahora hay bastiones de poder bastantes más modernos. Un laboratorio también puede dar mal rollo. ¿Cuál es la guarida de tu villano?

Vive debajo del puente de la 1ra de mayo... ok no... Emmm... Seria un laboratorio tipo dufesmil!!!


6. Maléfica tenía cuernos (y se convertía en dragón, que mola más todavía). La bruja mala del oeste era de color verde. La cuestión es que todo buen villano debe tener algo en su apariencia que destaque, aunque sea Suna mísera cicatriz (Scar, tío, originalidad poca). ¿Qué es lo que más llama la atención de tu villano?

Mi villano siempre es muy cauteloso aunque puede realizar cualquier invento en el momento, no importa que sea difícil siempre tiene un haz bajo la manga!

7. Súbditos, esbirros, minions. Todo buen villano debe tener subalternos a los que encargar el trabajo sucio. ¿Cómo (o qué) son los del tuyo?

Trabaja solo... Aunque le gusta compartir con sus amigos, nunca los metería a ellos en problemas, ya tienen suficientes con sus planes...

8. Por supuesto, nada de todo esto hace en realidad a un buen villano. Todo buen villano pudo ser un secundario, un protagonista, un héroe. Si no hubiera sido por aquello que le hizo volverse quién es. ¿Por qué tu villano se volvió malvado?

Porque era el niño menor de una familia grande, este niño lo ignoraban demasiado, y bueno empezó a crecer y a darse cuenta de que solo y que con su mente podía lograr mucho.

9. Y, claro está, todo villano tiene una historia, aunque no siempre sea sólo suya. Si lo deseas, haz una pequeña descripción, relato, escena... o lo que quieras, en unas líneas decribiendo a ese villano perfecto que has creado.

Pues así como que perfecto... Pero bueno...

"-Bueno, Slaven y tu familia?
-En el partido de mi hermano...
-Y bueno... -dijo mi maestra con un poco de tristeza- que nos vienes a mostrar?
-Es una maquina con esta maquina la gente nunca se olvidara de ti.
-Pero solo es un sombrero.
-Lo se, pero pongaselo y vera que nadie nunca lo ignorara..."


Listo... Creo que soy mala con esto de la imaginación... Pero aquí mis nominados!


¡Espero que lo hagan!

Bye!