jueves, marzo 05, 2015

La producción de la Serie de TV de Cazadores de Sombras comenzara en MAYO

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno, pues yo aqui con nuevas noticias sobre la serie de Cazadores de Sombras!! ♥

Gracias a Cazadores de Sombras Colombia, me entere que de acuerdo con una persona enterada de la industria (@Lemon-Buzz), la producción de la serie de TV basada en los libros de Cazadores de Sombras, esta programada para comenzar en Vancouver en Mayo.



De acuerdo a una nueva publicación encontrada por @IDRISBR, que parece ser una notificación de llamado a Casting, hay más detalles como el nombre del piloto, una sinopsis de la historia, datos de producción y la cadena de TV en la cual se transmitiría: 

Cazadores de Sombras saldría al aire en ABC Family y el título del piloto sería "La Copa Mortal".

Sinopsis: 
Clary Fray es perfectamente normal, una estudiante de arte  que ama pasar tiempo con sus amigos y familiares. En su cumpleaños número 18, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y de una élite de guerreros conocidos como cazadores de sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa es destruida, también es destruido su sentido de la realidad. Clary ahora debe entender su nuevo papel en una antigua batalla, y llegar a un acuerdo con el pasado de su familia ...

Producción: 
Productores ejecutivos: Ed Decter, Michael Reisz, Marjorie David
Dirección: --
Guionista: Ed Decter
Directores de casting: Alyson Silverberg y Jonathan Harris Arcilla
Asociados de casting: Susan Esrock y Justin Kiang


Descripción de los personajes: 

Clary Fray: 18-21 años, hermosa,  pelirroja, creativa e inteligente. Clary Fray es una estudiante de arte  cuyo brillante futuro se descarrila cuando su madre es secuestrada y se entera de que su vida ha sido una mentira. Clary descubre el hasta ahora oculto mundo de las sombras, lleno de vampiros, hombres lobo y otros peligros impensables, en el cual ella aprende  a navegar rápidamente. Mientras se ve obligada a la acción, acepta sus nuevos poderes y se da cuenta de que va a desempeñar un papel central en este nuevo mundo ... (Regular  en la serie, por favor envíe todas las etnias).

Jace Wayland: 20 años de edad, narcisista, y letalmente magnífico, Jace es un cazador de sombras decidido y experto. Un soldado experto en una guerra contra los demonios. Después de que su padre es asesinado, Jace hace que su misión de su vida sea buscar venganza contra el h responsable. Después de años de ser el objeto de deseo de todas las chicas, él se encuentra en una posición poco familiar - enamorarse de Clary ... (Regular  en la serie, por favor envíe todas las etnias).

Simon Lewis:  20 años de edad, inteligente, guapo de una manera poco convencional, Simon Lewis es desde hace mucho tiempo el mejor amigo de Clary Fray. Es el primero en encontrar el humor en cualquier situación. Estudiante de contabilidad en el día, Simon pasa su tiempo libre ensayando en una banda. Su lealtad y sentimientos hacia Clary se ponen a prueba mientras lucha junto a ella en un viaje épico. Debido a esto, él se convierte en última instancia en un vampiro y lucha por mantener su humanidad aceptando al mismo tiempo su destino ... (Regular  en la serie, por favor envíe todas las etnias).


¿Que les parece?
¿Como piensan que sera la serie?

Espero que les haya interezado mucho esta noticia!! Y espero traerles más noticias pronto!

¡Nos leemos luego!
Bye!