jueves, marzo 26, 2015

Hablemos de Insurgente ♥ De libro a película!

Hello beautiful people!!

¿Como están?

Bueno, yo antes de ponerme a hacer tareas, pero antes de todo, vengo a decirles que tal me pareció esta adaptación cinematográfica de Insurgente, ya muchos saben de quien... Veronica Roth ♥ Nuestra querida autora que tanto amodiamos ♥




Bueno, espero que ustedes también me compartan sus opiniones sobre esta película!!

Empecemos con la parte de "No es igual que el libro" muchos lectores sabemos que una película NUNCA va a ser igual que un libro... La verdad es que es muy difícil pasar 500 o 400 paginas a una película sin comerse nada... Pero esta película puedo decir que fue buena/mala adaptación aun trato de progresar la parte de la caja... Si lo se eso no estaba en la película pero esto fue como lo que le dio la sustancia a la película... Estoy, por lo menos yo, aprendiendo a controlar mi sed de decir todo lo malo de algo... Me doy cuenta de que el director de cada película tiene que dejar como su "firma" de que no es el libro, sino la película.



La película, puedo decir por lo menos yo, que hubo más acción que en el libro... No se como les parecerá a otros, pero a mi me gusto TODA la película.

Ahora hablemos de la adaptación de divergente.... Podemos ver más la actuación de ciertos personajes que realmente nos dolió que en divergente no les dieran como su momento, pero en esta parte podemos ver que intentaron poner más a esos personajes, que aquellos que no se habían leído el libro y habían ido a ver la película se preguntaban quien era...

El caso, es que quien se haya leído los libros, espero que no se sientan decepcionados por ciertas cosas que no salieron en la película, en la película nos dieron muchos efectos, acción y el gran mensaje que muchos de nosotros esperábamos ver, o eso creo... Pero por mi lado me ha encantado de una u otra forma.

Y ustedes, también deseo saber como les pareció ¿Cual fue su parte favorita?

Como siempre nunca podremos olvidar la gran actuación de nuestro querido Peter.

¡Espero que se la vean! Y espero que les guste tanto como a mi!

También deseo saber sus opiniones acerca de la película!! 

¡Nos leemos mañana!

¡Bye!