lunes, marzo 30, 2015

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S (Mitos y Verdades)

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno, hoy empezamos nuestra semana de vacaciones... O bueno para los profesores nuestro pequeño tiempo para hacerles las tareas que se les olvido ponernos en todo este tiempo...

En fin... Hoy les traigo dientes relatos que se han creado acerca del ahora famoso juego five nights at freddy's!

Este juego en mi opinión es muy bueno! Pero la tercera noche la intente jugar y bueno todo resulto un completo desastre...

Así que aquí les traigo los mitos y verdades de cada uno de los animatronicos y personajes que habitan en este vídeo juego!

Recuerden que todo lo que estoy publicando es sacado del canal de youtube de ¡TownGamePlay

Empecemos con lo primero! 

¿Que es five nights at freddy's?

El videojuego se centra en una pizzería llamada «Freddy Fazbear's Pizza», donde el jugador debe actuar como un guardia de seguridad nocturno mientras se defiende del constante acoso y ataque de los defectuosos animales animatrónicos mediante el seguimiento de sus movimientos a través del establecimiento, utilizando las cámaras de seguridad de dicho lugar.

Cada animatrónico tiene una forma animal que inspira su nombre en inglés (Foxy es un zorro, Chica es una gallina, Bonnie es un conejo y Freddy es un oso) y un patrón de movimiento que se repite cíclicamente fuera del campo de visión del personaje. La velocidad de los personajes se incrementa a medida que el jugador avance cada noche.
Bonnie es quien sale primero y es el que más suele moverse y acercarse a la puerta izquierda de la oficina; mientras que Chica suele salir después de Bonnie, y estar en la puerta lateral derecha. A partir de la segunda noche, es posible que Foxy pueda dejar su puesto llamado «Pirate Cove» (aunque rara vez lo hace en la primera) y correr por el pasillo izquierdo de la oficina. En este caso, el jugador debe cerrar inmediatamente la puerta izquierda, haciendo que éste golpee la puerta un par de veces. El oso Freddy es el último personaje en salir, ya que tiende a deambular por la pizzería en las últimas noches de juego. Freddy y Foxy pueden ser retrasados en sus movimientos si se les observa por las cámaras. Además, existe una versión alternativa de este personaje llamada Golden Freddy que no aparece ante las cámaras, sólo se muestra ante el jugador si éste observa un póster en una determinada habitación. Morir a manos de Golden Freddy no sólo hace que acabe la partida, también hace que el juego se congele. Para evitarlo, el jugador tiene que acceder a las cámaras de seguridad cuando éste aparezca en la pantalla.

Este vídeojuego fue creado por Scott Cawthon, el cual según me he enterado se inspiro en, cierta parte, en una pizzeria llamada Chuck E. Chesse.


Secretos de five nights at Freddy's, misterios de Scott Cawthon.



Ahora el Top 10 de cada animatronico!












Y las curiosidades del desconocido tipo del teléfono y los guardias de seguridad.



¡Espero que les haya gustada!

Y ustedes ya han jugado esto? ¿Que tal les ha parecido? ¿Se animarían a jugarlo?

Con esto quedamos, nos leemos luego!

Bye! ♥