domingo, marzo 15, 2015

Domingos musicales ♪

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno hoy les traigo las canciones que han sido publicadas esta semana!!!

¡Espero que les guste!

Everything (Cover) Boyce Avenue


Chris Brenner - Talk to me


FourFiveSeconds (Cover) MattyBRaps & Chanel Loran


I Want You To Know (Spanish Version) Kevin, Karla & La Banda


Style/Lean On (Remix)


Escape (LYRICS) Megan Nicole


Love me like you do (Cover) Tiffany Alvord & Chester See


Thinking Out Loud (Cover) James Maslow


Shut up and dance (Cover) Devin and kyle


Life of the party - Shawn Mendes


Habitr/Stay High (Cover) Toby Randall


 Jealous (Drum Cover)


Style (Cover) Jason Chen & Arden Cho


Going Nowhere (Live) FIFTH HARMONY


Cool Kids (LIVE Cover) Kim Leitinger


I Want You To Know (Cover) Ali Brustoski


I Want You To Know (Cover) Nicole Cross


Love me like you do (Cover) Alexi Blue


I Want You To Know (Cover) Megan Nicole & Madilyn Bailey


I Want You To Know - Zedd ft. Selena Gomez


Sugar/Love me like you do/Earned it (Mashup) Daniel J


Perfect to me (Cover) Eppic ft. Tyler Ward


Lay me down (Piano Cover) Pianistri


¡Espero que les haya gustado!

Recuerden que el blog esta abierto a sugerencias y si desean sugerir un artista o canción no les de pena de decirla!

Bye!