domingo, marzo 15, 2015

BookTag || Taylor Swift

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno, el día de ayer Toni de el blog El tridente literario me nomino en el BookTag de Taylor Swift ♥

¡Let's do it!

We are never ever getting back together
Un libro del que estabas seguro de estar enamorado pero odiaste.


Juraba que me iban a encantar y bueno aquí estoy cumpliendo 4 meses desde que compre los libros y nada que los acabo... :/

Red
Un libro con portada roja.


The best day
Un libro que te haga sentir nostálgico


Es el único libro que siento que para mi no fue una obligación leer cuando era pequeña, y bueno fue el único libro que cogí entre los primeros 11 años de mi vida... 

Love Story
Un libro con amor prohibido


Se podría decir que los tres? Aun no se pero hasta ahora voy en este...

I knew you were trouble
Un libro con un personaje malvado que no evitaste enamorarte.


no puedo decir de quien o daría spoilers...

Innocent
Un libro que te hayan arruinado el final.

Y aquí solo están los spoilers mas dolorosos de mi vida de lectora... Hasta ahora :'(

Everything has changed
Un personaje de un libro o saga que evolucione durante sus paginas.


Forever and always
Una pareja perfecta.

Eleanor y Park ♥

Come back be here
Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías de menos.

FanGirl... Y Hush Hush.... Ahh y Cazadores de Sombras!! No los pienso prestar...

Shake it off
Libro que la mayoría odia, pero a ti te da igual y te encanta!

Bueno, esto ya seria más por parte de el colegio, con la gente que yo hablo... Y bueno la mayoría detesta TFIOS, y yo con todo mi amor hacia el Señor Verde! Lo amo!


¡Espero que les haya gustado!

Y bueno no tageare a nadie, espero ver sus respuestas en sus blogs!!

Por cierto me he unido el día de hoy a un sorteo de Yurika Sekai!!


Espero que participen!!! ♥
Y suerte a los concursantes!!

¡NOS LEEMOS LUEGO!

Bye!