domingo, marzo 01, 2015

BookTag || Justin Bieber (HAPPY BIRTHDAY #21 KIDRAUHL) TAG ORIGINAL

Hello beautiful people!!

Bueno hoy se me dio la locura de hacer este Tag, la verdad es que lo había pensado desde hacia mucho! Pero... No encontraba ni el día, ni el tiempo para hacerlo...

Espero que les guste y bueno espero que se animen a hacerlo en sus blogs o canales de youtube o tan solo comentar sus respuestas en los comentarios ♥

Consta de 9 preguntas y 9 canciones, puede que no todas sean de Justin, además de que algunas canciones no tienen que ver con la canción, sino lo que ocurrió con eso... 

PD: Si no te gusta el chico, por favor no insultes...

¡Les's do it!!

1. So sick (Ne-Yo): Un libro con el que supiste que la lectura iba a ser tu camino.


Este libro seria Hush Hush o Bajo la misma estrella, es decir, Hush Hush me dio como una pequeña expectativa de como era la literatura juvenil, ya que eso es lo que leo mucho, y TFIOS hizo que esto creciera...

2. Stuck in the moment: Un libro que cuando lo leiste te enamoraste de los personajes, y quisieras estar con ellos todo el tiempo.


Estoy segura que este libro seria FanGirl, se que es un poco raro porque creo que la gente escogería algo más fantasioso pero yo quisiera estar en ese libro, para poder hablar con Cath y saber muchas cosas y también no ser la única que es rara en su escuela, por gustarle ciertas cosas....

3. Eenie Meenie: Un libro el cual te lamentas no haberlo leído o comprado en cierto momento.

Creo que seria Starters ya que una vez un amigo me dijo que me lo iba a vender, y cuando por fin se me dio la cosa de saber de que trataba y eso Tomemos en cuenta que ese libro no se consigue en Colombia el ya lo había vendido.

4. With You (Chris Brown): Un autor que leíste y años después lo conociste.


Bueno, para los que no saben mi nombre completo es Daniela Malasuerte,,, Así que nunca he conocido a un autor, y ando rezando a que finalmente pueda ir a una feria del libro este año.

5. One Time: Un libro que siempre sera tu primer amor y tu primera llorada, y todo el mundo lo reconoce.


Finale, el ultimo libro de Hush Hush, no quiero dar spoilers así que... Es mejor que dejemos hasta aquí.

6. Fall: Un libro que gritabas a los dioses que dejaran de ser amigos y fueran algo que los hiciera feliz. ♥


Ese libro seria con Sam y Charlie en "Las ventajas de ser invisible" no recuerdo mucho del libro pero recuerdo que cuando lo leía peleaba por que se dijeran algo y que dejaran las vueltas...

7. As long as you love me: Un libro por el que das cualquier cosa! Sin importar los errores que cometió el autor o que la gente diga que no vale, siempre te gustara.


Ese libro seria After, no se el porque pero lo intento prestar, no puedo o cuando lo lleve al colegio fue como fuera de la maleta y en la mano a todo momento, aun no entiendo el porque tanto amor a ese libro o a todos... Se que algún día encontrare la razón de porque cuido estos libros como nunca antes...

8. U Smile: Un libro con el que no paraste de sonreír o reír, así fuera en los momentos más tristes o dramáticos.


Ese libro seria Ciudades de Papel... Me daba risa muchas cosas, y la verdad así estuviera pasando algo serio me daba mucha risa!

9. Change Me: Un libro que te hizo cambiar algunas perspectivas del mundo.


Este libro seguro que seria La lección de August, es un libro que hace que cambies mucho de opinión sobre ciertas cosas!!

Espero que les haya gustado... Y espero que lo hagan... ♥

Nos leemos luego!

Bye!