martes, marzo 31, 2015

BookTag || Bajo la misma estrella ♥

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno, hoy me he hecho la pequeña pregunta de si voy o no a volver a youtube... Así que me dije que tal vez, la cosa es que no se con que iniciar, si ustedes me dieran una idea o algo, seria fascinante...

En fin, el día de hoy les traigo un BookTag que lo vi en el canal de el coleccionista de mundos y me ha gustado mucho ♥

¡Espero que ustedes también lo hagan!

¡Let's do it!

1. ¿Que libro te parece una granada?

Bueno, la verdad es que no es que el libro sea muy triste, si no que la forma en la que al parecer no solo a mi nos ha dejado con dolor en el corazón que es demasiado. Creo que ya saben cual es, Leal escrito por nuestra querida autora Veronica Roth.

 

2. Que libro debería ser una metáfora.

Según mi humilde opinión, seria "Veronika decide Morir" este libro no me gusto, habían partes en las que uno quedaba como "ohh esto debía pasar y lo se" la verdad es que aun no le encuentro esa sustancia que busco en un libro y esto a hecho como una pequeña barrera entre Paulo Coelho y yo...

3. Que libro te resulto infumable.

Vuelvo a repetir la respuesta del segundo... Ese libro no me entra!!! Juro que me aburrió mucho, y bueno... Lo acabe.

4. Porque autor viajarías para conocerlo?

Esta es una pregunta muy buena, porque la verdad es que yo viajaría por cualquier autor, pero seria en especial por el señor Verde (John Green), Rainbow Rowell y bueno Veronica Roth tan solo para preguntarle en que rayos estaba pensando mientras escribía Leal. 

5. Que libro te dejo sin respiración.

Una estrella que no se apaga, ese libro realmente cada que lo leía era como hagamos espacio un momento para respirar y así, dure más o menos 2 semanas leyéndolo no porque era malo, sino porque era tan... Fuerte...

¡Espero que les haya gustado!

Espero ver sus respuestas en su blog o en sus comentarios!

¡Nos leemos luego!

Bye!