viernes, marzo 06, 2015

BookTag || 101 Dalmatas #ViernesDeTag

Hello beautiful people!

¿Como

Bueno yo como cada viernes sin amigos y forever alone como siempre, vengo a molestarlos con un nuevo BOOKTAGGGG!! 

Creo que muchos han visto esta película! Y estaba viendo booktags el día de hoy y este me ha encantado!

Este BookTag consta en escoger cada perrito de la película por un libro o personaje...

¡Let's do it!

1) Pongo: Personaje Masculino que te gustaría que fuese tu novio....

Hummm.... PATCH!! 

2) Perdita: Personaje femenino que te gustaría que fuese tu mejor amiga.

Este personaje sin duda seria Eleanor de "Eleanor & Park"

3) Lucky: Un libro que todos te decían que te iba a gustar y un libro que todos te decían que no te gustaría pero en tu caso fue la reacción opuesta.

Bueno, el que me dijeron que me iba a gustar y no lo hizo fue Juventud en Éxtasis... La gente me decía que por mi forma de ser iba a encantarme y yo no recuerdo que cosas y bueno la verdad es que puede que allá aprendido con esos libros pero no me gustaron...

Y el que no me gustaría y lo hizo fue Bajo la misma estrella, y ahora lo leo cada que no tengo un libro que leer... 

4) Patch ♥) Libro donde ocurran muchos desastres, catástrofes, problemas o travesuras. 

Nada más que decir....

5) Rolly: Un libro gordo que hayas amado.

Pues así como que gordo, gordo, gordo de 16454 páginas nunca he leído, lo máximo ha sido de 700... Y bueno supongo que seria "Leal"

6) Albina: Un libro que te haya gustado pero sientes que le falta algo para ser perfecto.

 Si decido quedarme y lo que fue de ella... Me gustaron los libros, si, pero siento que les falto algo para que me pudiera enganchar con ellos....

7) Cruela de Vil: Menciona el villano más original que conoces.

No tengo ni idea... Según yo seria "La bruja blanca" de la Cronicas de Narnia...

8) Horacio y Gaspar: Menciona al o los villanos más patéticos que conoces.

El pirata Garfio de Peter Pan... Quien lo manda a ser tan bacalao.

9) Roger y Anita: Si fueses un perro que pareja literaria te gustaria que fuera tus dueños.

La verdad no seria una pareja literaria sino solo una persona y me gustaria que fuera Meri de "ECDLI"

10) Nanny: Un libro que sientes que esta escrito con mucho amor.

Hush Hush, especialmente el final de el ultimo libro.


11) Relampago: Un libro que todos idolatran menos tu.

Adulterio de Paulo Coelho... No se porque pero no tengo muchas ganas de leerlo, menos cuando leí "VDD" así que, ya que...



Bueno, espero que les haya gustado este BookTag!!

Por cierto, hoy como era el día de la mujer en mi colegio y yo detesto las festividades y todo eso me puse a leer en wattpad y encontre esta novela de 5SOS, es corta pero me gusto mucho para descansar un poco de los libros por un momento!

Espero que se pasen!



¡Nos leemos luego!

Bye! :3