lunes, febrero 23, 2015

TENGO MADRINA! + 3 MESES EN LA COMUNIDAD DE BLOGGER!!

Hello beautiful people!

¿Como andan?

Yo aquí emocionada por que el día de hoy hace 3 meses se me dio la locura de crear un blog, se que la gente celebra el mes o el año, pero para mi 3 meses es como un récord porque soy una persona que no sabe para donde va! Y la verdad es que me emociona saber que he podido aprender cada vez un poco más sobre esta hermosa comunidad :3



Y bueno quisiera agradecerles a todos y a todas las que han visto crecer al blog en estos tres meses! Y espero que cada día crezca y pueda ver más adictos hablándome sobre sus lecturas o otras cosas que les gusten!!

Y yo también espero seguir estando tan pendiente del blog y ser puntual!

Además de que hace unos días me han comentado que un blog me ha elegido para ser su ahijada! La verdad me siento muy contenta por esto!




Se llama Jolie y su blog se titula "Señorita Especial" en su blog podrán encontrar además de reseñas y opiniones, tips sobre maquillajes, entre otras cosas.


Sus redes sociales son:


Espero que se pasen! 


Nos leemos luego y esperemos que esta comunidad crezca cada vez más!

Bye! ♥