lunes, febrero 02, 2015

SoundBites: Fifth Harmony + Love Me Like You Do (spanish version)

Bueno... Como ya muchos saben soy una harmonizer obsesiva!! Y hace como 3 días dieron una gran noticias de que mis chicas de Fifth Harmony han realizado un documental, sin sacar disco!!, y la verdad es que me siento muy orgullosa de ellas!!

Ya no puedo esperar a que sea mañana! Ya necesito escuchar todas las canciones del disco, entiendan que espero esto desde hace 2 años, así que no me intereso de que se hayan filtrado las canciones, un día mas no me dañara contal lo peor paso... 


Si desean escuchar o preordenar el album de las chicas pincha aquí.

Video de el documental (Soundbites):



Y aqui les presento el nuevo cover que realizo Kevin, Karla & La Banda de el Sountrack de FSOG!

Espero que les guste!


Bye! :D