domingo, febrero 22, 2015

Opinión Personal: Oscuros #2: El poder de las sombras (Lauren Kate)

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Bueno yo aquí, que por primera vez en mi vida leí (un libro) un día domingo! Así que aquí les traigo mi opinión de el libro :3


Titulo Original: Torment
Titulo: Oscuros: El poder de las sombras
Autor(a): Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 428

Sinopsis: 

Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce.


A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Opinión Personal:

El primer libro, los que ya leyeron mi reseña anterior, sabrán que me pareció muy lento y que tenia muchas esperanzas de que en el segundo las cosas mejorarían y aunque si, no me aburrí tanto como en el primero y lo leí un poco más rápido, las esperanzas con este libro igualmente fueron destrozadas, espero con ansias ya que muchos me dicen que en el tercero las cosas mejoras y que si por mucho ese se salva... Es triste porque estos libros tienen una gran historia lo malo es que, tanta narración para dar a conocer algo o mostrar una acción te hace perder ese momento en el que te enganchas!

Me dolió mucho las cosas que pasaron y además de que en este libro Daniel no lo daban a conocer mucho que digamos, si puede que no era su libro y aparecía en sus momentos, pero no se yo quería ver un poco más de Daniel y Lucy....

Me pareció que las razones por las cuales acabe el libro tan rápido fue porque las ultimas 100 paginas, se hicieron más interesantes y bueno después de lo que paso... Bueno espero que sea cierto que el tercero sea mejor...

Y ustedes ¿Ya leyeron los libros? ¿Les gustaría leerlos?
¿Les darían una oportunidad?

Bueno nos leemos mañana!! Y espero que me comenten que tal les parece o que expectativas tienen de estos libros! ♥

Bye!