martes, febrero 17, 2015

Opinión Personal: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)

Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Bones
Titulo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 512


Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..

Opinión Personal:
Hola! Antes que todo... Bueno este libro la verdad tenia muchas ganas de leerlo desde hacia mucho tiempo! Pero tenia la cuestión de que no tenia dinero (Y quería comprar los tres juntos!) Pero igualmente nunca lo hice así que... Solo he podido leer este! 

Me a encantado, aunque la verdad no esperaba nada de el, ya que lo único que sabia de el eran unos spoilers que me habían dado hacia mucho tiempo!

Al principio no entendía nada! (Como siempre, yo lenta para coger en donde ando), me gusto mucho la forma en que Cassandra le daba mas y mas curiosidad y misterio al tema de la vida de Clary...

No he visto la película! He esperado tanto tiempo para que cuando leyera el libro no tuviera en mi mente la película! Aunque hace unos días antes de leer el libro me dijeron que si no quería más spoilers que era mejor que la viera hasta el tercer libro... :(

Así que ahora me toca ahorrar! Y esperar hasta el tercero y poder ver la peli... 

Este libro es una montaña de emociones, cada parte que Cassandra escribió en el libro nos da un sentimiento con cada acción que hace cualquiera de los personajes! Me da mucha risa, el sarcasmo y el humor que Cassandra nos da y la mayoría de mis post-it son bromas y que pasaban en pleno salón de clases... Adivinen a quien miraron raro...

Como en Los Origenes me encanta la forma en la que esta narrada la historia, sigo diciendo que cada personaje que Cassandra muestra nunca es excluido o le da minoría en la historia!

El final fue como WOW! La verdad no pensaba que fuera tan slkdjaslk, una amiga mía lo leyó y bueno ella cuando termino el libro empezó y gritar y a decir cosas, las cuales no escuche porque estaba con audífonos , así que deseo con ansias tener el segundo y seguir este gran mundo que a dado Cassandra en sus libros!

Recomiendo mucho este libro! Aunque... Si alguno de ustedes lo han leído ¿Como les pareció? Les gustaría comentarme aquí abajo cuanto les da... 

Gracias por leerme!

Bye!