jueves, febrero 12, 2015

Nuevo Trailer de Insurgente!

Hello beautiful people!!

Como están?

Bueno yo aqui, que hasta ahora llegue del colegio... Y bueno antes de empezar a hacer tareas me entere de que ya salio el nuevo trailer de Insurgente!!

Y bueno quisiera mostrárselos!


¿Como les pareció? ¿Como creen que sera la película?

Bueno recuerden que (Si llego a entrar a la película claro), podrán saber mi opinión de Libro a Película... De la adaptación de 50 Sombras de Grey...

Si no me dejan entrar entonces creo que veré una película cualquiera y venderé la de Grey (Que es lo mas probable), en fin los que ya vieron la peli ¿Como les pareció? Me lo puede comentar aquí abajo? ¿Cuando la verán? ¿Los dejan entrar? Realizare como una lista de opiniones en una entrada!! *Si no bueno solo estará la mía*

Gracias por leerme! 

Bye!