sábado, febrero 14, 2015

Especial de San Valentin ♥ TOP 10 DE NOVIOS LITERARIOS ♥ Videos ♥ Nuevo titulo del libro de Blue Jeans ♥

Hello beautiful people!!

¿Como están?


Ahora si! Yo aquí como la forever alone que soy acabe de llegar de clase, y bueno ayer se me dio la idea de hacer como un "Especial de San Valentin", para los solteros como yo que comen helado o un tarro de nutella en este día, les daré mi Top 10 de novios literarios :D!!


10. Bueno la verdad es que me encanto como era Daniel... Pero solo he leido el primer libro, y por eso estan en el 10!! Ya que no se como sera en los demás! :D

Fallen by Lauren Kate
9. Bueno ese personaje es Hardin, de After... Ya que bueno es uno de mis Crush pero en un libro, así que aquí esta, no lo dejo en los 5 primeros ya que este es un personaje de la vida real :3! 


8. Bueno se que sera algo raro, pero yo me enamore de ambos personajes de esta saga!! Así que en este lugar esta Scott!!

Hush, Hush by Becca Fitzpatrick
7. Augustus Waters :3 ♥_♥ Me encanta su forma de ser y la verdad es que fue uno de mis primeros amores literarios!! Así que aquí esta! :3 Lo amo!! Me encanta como habla, como fue capas de sobrevivir tan feliz con su enfermedad! 


6. De este personaje no hay mucho de hablar... La verdad es que lo ame, lo amo y estoy segura que siempre lo hare!!
The Hunger Games by Suzanne Collins

5. Aquí otra de los chicos mas deseados de toda la literatura juvenil y es Cuatro... Mas conocido como Tobias :3 Este personaje no me lo podía comer en este Top 10! Como Veronica lo dejo... :( Aun no supero Leal!! Y nunca lo haré...

Amo cuando Theo  sonrie ♥_♥

4. Aquí este personaje es muy conocido por la serie o novela de MTV... The Vampire Diaries y como muchos (o la mayoría) saben, este es el amor de mi vida! Y bueno aquí esta en el Top numero 4!! ♥w♥
The Vampire Diaries by L.J. Smith
3. Como ya también saben, uno de mis amores es Raul de la trilogía (o saga), El club de los incomprendidos, ame como es su forma de ser, lo que hizo y su forma de ver la vida después de lo que le paso en su vida...


2. Aqui ya muchos lo supondran... Esta en una de mis Trilogias favoritas, SI LECTORES WILL HERONDALE!! ♥_♥

1. Y aquí de primer lugar!! Supongo que ya lo sabran :3 Y es el amor de mi vida! El que Becca se le dio por encerrarlo en un libro... Pero que algun día me salvara ♥w♥




Hush, Hush by Becca FitzpatrickHush, Hush by Becca Fitzpatrick



Y ustedes ¿Como la pasaran el día de hoy? ¿Que han hecho? Espero que ustedes tambien me digan sus novios literarios aqui abajo en los comentarios :3
Un besito de parte de Zac :3

El día de hoy Blue Jeans dio el titulo de su nuevo libro titulado *Redoble de tambores*


 Esperemos muy pronto saber la fecha de lanzamiento aquí en Colombia :3!!


Ya no puedo esperar!

Antes que todo les dejare un vídeo que saco una de mis cantantes favoritas, es un Mashup de las canciones románticas mas exitosas de estos años :3 Espero que les guste! 


Y aquí TIPOS DE NOVIOS LITERARIOS hecho por uno de los BookTubers más conocidos Sebas de "Coleccionista de mundos"


Espero que la pasen bien el día de hoy...

Y UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!

Espero que les haya gustado! Y nos leemos mañana! :3
¡Bye!